Women' Secret nos hace soñar con un otoño cargado de color gracias a su nueva colección con Gastón y Daniela

Women' Secret nos hace soñar con un otoño cargado de color gracias a su nueva colección con Gastón y Daniela
Sin comentarios

Women' Secret nos sorprende con una colaboración cargada de color y de llamativos estampados, que nos invitan a soñar con un otoño muy colorido. La marca de lencería y baño se ha unido una vez más a Gastón y Daniela, la mítica marca de telas fundada en Bilbao en 1876 para crear estas prendas tan ideales.

La nueva colección une moda e interiorismo y el resultado son prendas monísimas y atemporales para ser la más elegante también en casa. Pijamas, lencería, batas, perfumes... una colección cápsula llena de preciosos tonos otoñales inspirados en los marrones, rosados, azules y verdes presentes en la naturaleza.

En esta colección podemos encontrar una selección exclusiva de gráficos florales, pájaros y los míticos prints indiana de la firma deco, que dibuja un aire sofisticado en los pijamas, camisones, conjuntos de sujetador y braguita, y camisolas. ¿Resultado? Prendas versátiles, perfectas para lucir dentro y fuera de casa.

WS Y Gastón y Daniel

Camiseta básica, cómoda y ligera, de manga larga, 100% algodón, en un dulce color morado.

Camiseta panadera manga larga 100% algodón morado

Pantalones estampados rectos, de gran caída y muy femenino con un precioso estampado floral de color verde. Un modelo de cinturilla elástica ancha de punto smock y cordón de terciopelo para una mayor comodidad y un mejor ajuste.

Pantalones estampados sobre fondo verde agua

WS Y Gastón y Daniel

Sujetador triangular en un precioso color rosa (también disponible en verde). Un sujetador femenino con un delicado encaje floral y detalles de microfibra estampada. Un modelo sin aro ni relleno a juego con la braguita brasileña.

Braguita brasileña y sujetador de encaje en un bonito estampado rosa

WS Y Gastón y Daniel

Bata corta de manga 3/4 estilo kimono en terciopelo elástico de color granate y detalles estampados a contraste.

Bata corta de manga 3/4 estilo kimono en terciopelo elástico de color granate y detalles estampados a contraste. De tipo cruzada, esta bata lleva cinturón en el mismo estampado floral para que puedas ajustarla como más te guste.

Cómodo y femenino pantalón de estampado floral en color granate con goma en el bajo y cinturilla elástica con cordón de terciopelo para un mayor ajuste.

Pantalón largo estampado granate

WS Y Gastón y Daniel

La colección se completa con fundas de cojín y manteles de preciosos estampados de flores en la misma tonalidad de las prendas.

Funda de cojín rectangular con un original estampado floral en diferentes colores, muy característico de la firma Gastón y Daniela.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a TrendenciasFotos | Women's Secret

Temas
Inicio
Inicio