Women' secret y el protector solar con color más fácil de aplicar en la playa o la piscina

Women' secret y el protector solar con color más fácil de aplicar en la playa o la piscina
Sin comentarios

A estas alturas de la película todas somos conscientes de la importancia de aplicarnos -y reaplicarnos- protector solar durante todo el año. Es un gesto que debemos hacer a diario, sin importar la estación del año en la que estemos, ya que al fin y al cabo tanto el sol como sus rayos ultravioletas -que son los que dañan las células de nuestra piel-, están siempre ahí. Aunque sí que es verdad que en verano, como hay más horas de luz y solemos estar más expuestos al sol, la crema solar cobra más importancia que nunca.

La zona más sensible y más desprotegida es el rostro, donde los rayos del sol pegan continuamente y donde la frecuencia de reaplicación de la crema solar debe ser mayor. Para ello cada una tiene sus trucos, por eso de que cada maestrillo tiene su librillo, pero el formato stick es uno de nuestros favoritos para llevar de un lado a otro: a la playa, a la piscina, al gimnasio, de viaje...

Pues bien, hoy hemos encontrado un protector solar en formato stick que también tiene color. Una opción ideal para olvidarnos de la base en verano y reaplicarlo fácilmente cada vez que lo necesitemos. Es de Nuura, una marca ecológica española, y la hemos fichado en Women' secret por 16,90 euros:

Protector En Stick Organico Con Color 50 14 Gr

Tiene protección solar SPF 50 que, afirman desde la marca, tiene una fórmula hipoalergénica que pueden usar todo tipo de pieles, en la que las siliconas y perfumes no tienen lugar. Sus filtros no son químicos, sino minerales, y está enriquecida con manteca de karité, cacao y cera alba para hidratar la piel a la vez que la protege.

Sus ingredientes están pensados para no contaminar los océanos, ya que son biodegradables, una característica muy valorada a día de hoy. Como decíamos anteriormente es un protector con color, por lo que unifica el tono de la piel y cubre posibles imperfecciones de esta. 16,90 euros.

Protector en stick orgánico con color +50 14 gr

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | Women' secret

Temas
Inicio
Inicio