Vinilos y stickers para decorar nuestro portátil y darle un aire nuevo

Vinilos y stickers para decorar nuestro portátil y darle un aire nuevo
Sin comentarios

En la tecnología, como no podía ser de otra manera, también hay dos bandos: los amantes de los portátiles y los que no pueden vivir sin sus tablets. Un poco como la batalla bolsos vs. mochilas o tacón vs. plano.  

Si eres del team portátil y lo llevas a todas partes -a la oficina, de viaje, a la universidad, etc-, qué mejor que personalizarlo al máximo, ¿no? Al fin y al cabo es, para muchas, una herramienta de trabajo. Y es que si vamos a utilizar algo todos los días qué menos que que nos guste verlo.

Una manera perfecta de personalizarlo son los vinilos y stickers. Los hay de cientos de estampados y colores distintos y lo mejor es que si nos hartamos de ellos, solo tenemos que quitarlos y remplazarlos por otros. Nosotras hoy hemos escogido algunos de nuestros favoritos:

Vinilos

Si lo que queremos es algo que cubra y decore el portátil entero, mejor hacernos con un vinilo. Solo tenemos que pegarlo en la parte trasera del portátil y despreocuparnos.

Vinilo de flores

Vinilo Portatil Flores

Este vinilo es recortable, por lo que vale para todo tipo de portátiles: 12", 13", 15", 15,6" y 17". Solo hay que pegarlo en nuestro portátil y cortarlo a la medida de la pantalla. Es impermeable, por lo que se limpia fácilmente.

8,99 euros.

Vinilo para Portátiles de 12" / 13" / 15" / 15,6" / 17" (45cm x 30cm)

Vinilo para Portátiles de 12" / 13" / 15" / 15,6" / 17" (45cm x 30cm)

Vinilo efecto mármol

Vinilo Efecto Marmol

Este vinilo efecto mármol es perfecto para darle algo de estampado a nuestro portátil sin pasarnos demasiado. Está disponible en otras ocho tonalidades y es compatible con ordenadores de 13", 14", 15,6" y 17". 16,80 euros.

Vinilo efecto mármol

Vinilo efecto mármol

Vinilo liso violeta

Vinilo Liso Violeta

Si lo que buscas es algo más sencillo apuesta por un vinilo de un solo color. Este, con un acabado "efecto piel", es ideal y aunque a nosotras nos encanta el violeta, está disponible en otros 10 colores más. 15,74 euros.

Vinilo liso violeta

Vinilo liso violeta

Stickers

Los stickers son una opción para personalizar nuestros portátiles de una manera más sencilla, ya que ocupan menos espacio y pueden combinarse varios modelos entre sí.

Pegatinas de plantas

Pegatinas Portatil

Este modelo es muy bonito, con cinco plantas colgantes a todo color. Es ideal para darle un toque más cute a nuestro portátil. Pero si no queremos pegarlas todas en el ordenador también podemos poner alguna en cualquier cuaderno o agenda. 6,99 euros.

Pegatinas para portátil de plantas

Pegatinas para portátil de plantas

Pegatinas de El Principito

Pegatina De Vinilo El Principito

Esta pegatina, aunque el propio principito decía que "L'essentiel est invisible pour les yeux", ha sido un flechazo directo. Compatible con portátiles de 13, 15 o 17 pulgadas. 7,99 euros.

Pegatina de El Principito

Pegatina de El Principito

Pegatinas de siluetas

Pegatina De Hombres

Este juego de dos pegatinas es compatible con cualquier portátil, no tiene por qué ser Mac. Puede ponerse tanto en la parte del ratón como por detrás de la pantalla. Le dará un toque divertido a nuestro ordenador. 2,90 euros.

Pack de dos pegatinas de hombres

Pack de dos pegatinas de hombres

Pack de 200 pegatinas

Pack De Pegatinas

Este pack incluye unas 200 pegatinas basándose en cuatro tonalidades distintas: rosa, verde, amarillo y azul. Es la forma perfecta de combinar colores e ir cambiando de cuando en cuando las pegatinas según nos apetezcan unas u otras. Además podemos ponerlas también en móviles, cuadernos, maletas... Donde queramos. 9,99 euros.

Pack de 200 pegatinas

Pack de 200 pegatinas

Pegatina de Mickey Mouse

Pegatina De Mickey Mouse

Esta pegatina, con la cara de Mickey Mouse, es ideal para las más nostálgicas. Al ser solo un sticker es compatible con todo tipo de portátiles sin importar las pulgadas. 2,02 euros.

Pegatina de Mickey Mouse

Pegatina de Mickey Mouse

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Amazon

Fotos | Amazon

Temas
Inicio