Lleva tu portátil a la oficina o universidad sin miedo: siete fundas que además de proteger son la mar de bonitas

Lleva tu portátil a la oficina o universidad sin miedo: siete fundas que además de proteger son la mar de bonitas
Sin comentarios

Desde hace unos años mi portátil se ha convertido, junto a mi agenda, en una herramienta indispensable en mi día a día -y en el de la gran mayoría de la población-. Especialmente a la hora de teletrabajar. Pero por X o por Y, los portátiles ya no son algo que utilicemos solamente en casa, sino que los llevamos de un lado a otro.

Que si lo llevamos a la universidad para tomar apuntes, que si nos vamos de viaje un finde y queremos teletrabajar, que si simplemente queremos bajar a nuestra cafetería preferida a ponernos al día con el trabajo... Pero claro por muy buenos que sean nuestros portátiles, lo que está claro es que no son todoterreno. Por eso lo mejor es hacernos con una funda en la que llevarlos de un lado a otro sin sustos, que mejor curarse en salud que lamentarse luego.

Hemos estado buscando y hemos hecho una selección de siete modelos que, además de proteger nuestro ordenador, también son bonitas:

Funda de La Volátil

Funda La Volatil

Esta funda no puede ser más bonita, como era de esperar al estar diseñada por la ilustradora Agustina Guerrero (conocida también como La Volátil). Está disponible en dos tamaños: de 14 pulgadas por 26,95 euros y de 16 pulgadas por 24,99 euros.

Funda para portátil de La Volátil

Funda para portátil de La Volátil

Funda malva con cenefas

Funda Para Portatil Morada

Yo ya no sé si estoy obsesionada con el malva o el malva conmigo, pero la cosa es que tanto yo como mis amigas cercanas sentimos una atracción con las cosas moradas en general que no podemos remediarlo. Y esta funda no podía ser menos.  Está disponible en varios tamaños, pero el de 16 pulgadas vale 16,99 euros.

Funda de neopreno estampada

Funda de neopreno estampada

Funda con dibujo

Funda Con Dibujos

Este estilo de dibujo minimalista nos encanta y si además lo combinamos con pequeñas pinceladas de colores ya es lo más. Tiene un plus: trae dos bolsillos interiores en la funda, para que puedas guardar también el móvil y tu batería portátil. Compatible con portátiles de hasta 14 pulgadas. 29,99 euros.

Funda con dibujos

Funda con dibujos

Funda efecto mármol

Funda Marmol Ordenador Portatil

El estampado efecto mármol empezó a llevarse mucho hace un tiempo, sobre todo en fundas de móviles. Aunque opción en blanco es ideal para llevar algo discreto pero a la vez nada aburrido, también está disponible en tonos rosados. Esta de 16 pulgadas cuesta 21,99 euros.

Funda de portátil efecto mármol

Funda de portátil efecto mármol

Funda Mr. Wonderfull

Funda Mr Wondefull

Como era de esperar, no podía faltar Mr. Wonderfull y sus cucadas en la selección. Y esta funda para el portátil es ideal. Disponible en dos tamaños, de 14 y 16 pulgadas, ambas con el mismo precio: 29,99 euros.

Funda Mr. Wonderfull

Funda Mr. Wonderfull

Funda verde menta

Funda Verde Menta

Esta funda es mucho más básica que las anteriores en cuanto a que es lisa, lo sabemos. Pero el color verde menta sigue siendo una de nuestras debilidades: una opción sencilla y discreta a la par que bonita.  23,49 euros.

Funda lisa verde menta

Funda lisa verde menta

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Amazon

Fotos | Amazon

Temas
Inicio