El vestido blanco de Sfera que más potencia el bronceado en verano ya está rebajado en El Corte Inglés

El vestido blanco de Sfera que más potencia el bronceado en verano ya está rebajado en El Corte Inglés
Sin comentarios

¿Hay algo que nos suba más el guapo que ponernos un vestido blanco después de ducharnos habiéndonos pasado el día en la playa? Probablemente sí, pero esta sensación es lo más. Da igual si nos hemos pasado horas tomando el sol o si hemos optado por un autobronceador: los vestidos blancos cuando estamos morenas suben el autoestima a cualquiera.

Y aunque aún no ha empezado el verano de forma oficial ya hemos visto a varias celebrities presumiendo de bronceado con un vestido blanco, como Susana Molina, Malena Costa o Sandra Gago. Vale pues nosotras hoy hemos encontrado en los Descuentos Top de El Corte Inglés un vestido blanco de Sfera ideal no, lo siguiente. Y que además está rebajado por 25,99 euros 19,99 euros:

Vestido Blanco Sfera

Se trata de un vestido midi de canalé, pegado al cuerpo, que cuenta con aberturas laterales en la parte baja. Es el clásico diseño que ya de por sí estiliza pero que si le metemos unas cuñas o sandalias con tacón, mejor que mejor. 25,99 euros 19,99 euros.

Vestido Canale
Detalle del canalé

Otros tres vestidos blancos por menos de 20 euros

Vestido Midi Bordado

Este diseño midi también queda genial con unas sandalias después de la playa y es perfecto para planes más arreglados por su aire romántico. 19,99 euros.

Vestido midi bordado de Sfera

Vestido Halter Crochet

El crochet y el verano son muy buenos amigos y este vestido bimateria con escote halter se va a venir a todas nuestras escapadas. 19,99 euros.

Vestido halter crochet de Sfera

Vestido Romantico Bordados

Por último volviendo a diseños románticos tenemos este vestido con detalles bordados en azul en la zona del pecho y encaje inglés por 17,99 euros.

Vestido romántico bordados de Sfera

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio