Malena Costa y Sandra Gago tienen los vestidos blancos ibicencos perfectos para lucir durante todo el verano

Malena Costa y Sandra Gago tienen los vestidos blancos ibicencos perfectos para lucir durante todo el verano
Sin comentarios

Malena Costa y Sandra Gago tienen los vestidos blancos ibicencos perfectos para lucir durante todo el verano. Un auténtico flechazo. Dos looks que han lucido este fin de semana en Ibiza y que nos encantan para lucir en festivales, fiestas en la playa y looks de ciudad.Los vestidos blancos son un clásico del verano que nunca pasan de moda, un must have de nuestro armario estival, pero encima si son ibicencos nos recuerdan a nuestros días de vacaciones en la playa. Blanco, con encaje, bordados, y carácter bohemio nos hacen pensar en atardeceres en la playa, calurosas fiestas junto a la piscina y cenas estivales. El blanco es el color de las novias, pero también el del verano.

sandra gago

Sandra Gago ha escogido un vestido corto de tirantes de ganchillo y encaje. Un modelo corto de corte amplio muy cómodo y fresquito, perfecto para presumir de bronceado. Un diseño firmado por Virginia Vald Ibiza, que ha combinado con joyas de Rabat.

malena costa

Malena Costa se ha decantado por un mini vestido ideal cut out de batista suiza, un modelo de tendencia, de tirantes y detalle de volante en la falda. Un diseño muy acertado para looks de día y de noche, fácil de combinar con alpargatas. Un modelo firmado también por Virginia Vald Ibiza, que también está disponible en vestido largo.

 

Fotos | @malenacosta7, @sandragago_

Temas
Inicio