El vestido de 10 euros de Lidl que enamorará a las chicas plus size esta primavera por su estampado animal print

El vestido de 10 euros de Lidl que enamorará a las chicas plus size esta primavera por su estampado animal print
Sin comentarios

Aunque aún no todo lo que debería, el mundo de la moda está dando pasos agigantados para ser más inclusivo. Aún queda camino por andar pero el mero hecho de que muchas marcas como H&M o Levi's, entre otras, tengan un catálogo bastante amplio de prendas plus size ya es todo un avance.

Lidl ya de por sí suele ser bastante inclusivo -al menos más de lo que suelen serlo otras marcas- porque en la mayoría de sus prendas encontramos hasta la talla 48 e incluso 50. Pero además cuenta con una sección puramente plus size, en la que tenemos tallas de la 50 a la 58. Precisamente en esta sección es en la que nos hemos topado con este vestidazo:

Vestido Animal Print Lidl

Porque con la primavera a la vuelta de la esquina (por mucho que esta semana se avecinen tormentas), nosotras lo sentimos mucho pero solo tenemos ojos para vestidos y blusas. Y eso es así. Así que claro, ¿cómo no íbamos a fijarnos en este vestido midi con estampado animal print. Que además está incluso rebajado a 12,99 euros 10 euros

Vestido Lidl Print

Es un vestido con una estructura bastante sencilla, de manga larga y escote de barco, que se ciñe ligeramente a la cintura. Está confeccionado en viscosa, lo que le aporta un vuelo y movimiento ideales. Así como, según la marca, un tacto suave y agradable. 

Vestido animal print

Vestido animal print

También en negro

Version En Negro

Si el vestido en sí nos ha gustado pero el animal print no es lo nuestro -lo entendemos, tranquilas-, también lo tenemos disponible en color negro. Un básico de armario que se convertirá de inmediato en nuestro little black dress de referencia. Tiene el mismo precio, 12,99 euros 10 euros

Vestido De Manga Larga Tallas Grandes Para Mujer Zoom 1
Vestido negro

Vestido negro

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Lidl

Fotos | Lidl

Temas
Inicio