Tres joyas de Tous rebajadas en Amazon justo a tiempo para Reyes que son puro amor y un acierto seguro

Tres joyas de Tous rebajadas en Amazon justo a tiempo para  Reyes que son puro amor y un acierto seguro
Sin comentarios

Los Reyes Magos están al caer, pero si somos de dejarlo todo para última hora, no hay problema, incluso, puede llegar a ser una ventaja porque a medida que se acerca el momento de regalar, más probabilidades de encontrar descuentos golosos -como el que traemos hoy- existen.

Y es que gracias a Amazon -y su bendito envío al día siguiente- podemos acertar de pleno con una joya especial diseñada por Tous pagando mucho menos, estas tres piezas rebajadas son la prueba de ella:

Unos pendientes

Pendientes

El amor está en el aire y si quieres dejarlo claro, estos pendientes con forma de corazón en plata vermeil con un toque de oro rosa son la elección ideal. Un diseño minimalista y elegante que es toda una declaración de intenciones, además de un accesorio 24/7 de manual.

Los podemos encontrar con casi 50 euros de descuento hoy en Amazon por 140 91 euros.

Pendientes medianos Hold corazón de Plata Vermeil rosa

Un colgante

Collar

De la misma colección tenemos también el colgante con un collar de cuero marrón que sujeta este corazón de plata vermeil, muy retro y muy cool por 120 78 euros.

TOUS Collar Largo Hold corazón de Plata Vermeil Rosa y Cuero marrón

Una pulsera

Pulsera

Pero si somos más de pulseras, también hay buenas ofertas en este campo, como este diseño de cadena con charms de Tous en plata vermeil por 149 112 euros.

TOUS Pulsera cadena Mujer plata vermeil - 512791510

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @tousjewerly, Amazon

Temas
Inicio