Tres bolsos de rafia de Parfois que llevan toda la temporada petándolo y ahora fichamos en las rebajas de verano de El Corte Inglés
Shopping

Tres bolsos de rafia de Parfois que llevan toda la temporada petándolo y ahora fichamos en las rebajas de verano de El Corte Inglés

Da igual la cantidad de bolsos que tengamos porque siempre vamos a tener hueco para uno más. Sabemos que no está bien pero hemos crecido viendo a Carrie Bradshaw coleccionar Manolos, así que ¿qué se podría esperar? Eso sí, como queremos cuidar de nuestra economía -en la medida de lo posible al menos- normalmente nos esperamos a que empiecen las rebajas de verano para ampliar nuestra colección de bolsos.

Así que ahora que POR FIN han empezado los descuentos vamos a hacernos con esos bestsellers de Parfois a los que llevamos todo el año echando el ojo, pero rebajados. Para ello hemos tirado de la lista de los más vendidos de El Corte Inglés, que nos ha desvelado que estos son los tres bolsos de rafia que más se venden de Parfois:

Bandolera De Mujer Parfois De Rafia En Negro

El best seller en cuanto a bolsos de Parfois es este diseño de rafia en negro con detalles coloridos colgados en una de la asas. Podemos llevarlo tanto como bolso de mano como cruzado al hombro y cuesta 23,99 euros 19,99 euros.

Bandolera de mujer Parfois de rafia en negro

Bolso De Hombro De Rafia En Marron

El segundo bolso más vendido tiene un diseño bastante similar al anterior pero en color natural y con detalles marrones en las asas. Un bolso que grita playa por los cuatro costados. 29,99 euros 25,99 euros.

Bolso de hombro de rafia en marrón

Bandolera De Mujer De Rafia En Marron

Este último bolso, aunque también de rafia, es un poco diferente a los anteriores por su diseño rígido. Una opción más formal para la oficina o una cena en la playa. 25,99 euros 19,99 euros.

Bandolera de mujer de rafia en marrón

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @parfois

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio