La primavera ya ha comenzado y eso es un hecho. Los abrigos ya los perdemos de vista o, eso creemos, porque en el cielo se refleja todo lo contrario y, de un momento a otro parece que vaya a caer el diluvio universal. Igualmente, estamos en el mood de vestido en tendencia fresquitos y en Slowlove (aka la firma de Sara Carbonero) seguro que encontraré algún modelo perfecto para sustituir el pantalón de pinza que usaba día si y día también como uniforme.
Vestido estampado Slowlove
Mi sorpresa ha sido que he fichado un vestido midi con un estampado muy original. Este tiene un poco de vuelo que queda genial a todas nosotras y no acentúa las curvas, aquellas que evitamos a toda costa, aunque sabemos que es un símbolo de naturalidad. Este presenta un escote redondo y es de color rojo, en su mayoría. Para tener el look perfecto, siempre apostamos por unas bailarinas o, como harían las chicas boho, las botas cowboy no pueden faltar.
Este vestido tiene un corte midi que nos encanta y nos parece incluso más cómodo que los que tienen una silueta corta. Además, dispone de un pliegue en la cintura que ayuda a separar este vestido en dos partes. Es una excelente opción para llevar con o sin cinturón, aunque queda mucho más bonito con un cinturón, sobre todo, si este modelo está fabricado en ante.
Además, este actúa a favor del medioambiente, porque está confeccionado con tejidos reciclados. Las mangas son largas con elásticos perfectos en los puños para que estas no se suban y es semitransparente. El precio del vestido en Cortefiel es 79,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@slowloveoficial, Cortefiel
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.