Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Hugo Boss: seis accesorios para regalar el 19 de marzo a padres que derrochan estilo
Shopping

Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Hugo Boss: seis accesorios para regalar el 19 de marzo a padres que derrochan estilo

Queda menos de una semana para el día del padre y no queremos ponernos nerviosas, pero es el momento de elegir el regalo perfecto para una de nuestras personas favoritas del mundo mundial.

Si nuestro progenitor es amante de la moda o simplemente prescriptor de estilo allá por donde va, hemos fichado seis accesorios de marcas tan top como Calvin Klein o Hugo Boss que seguro que le sorprenden el próximo 19 de marzo:

Unas gafas de sol de Calvin Klein

Gafas1

Un padre con estilo, amante de la moda y de las marcas de lujo no puede llevar unas gafas de sol cualquiera, necesita un modelo que destaque por su elegancia pero con un toque atrevido. 

Estas gafas -que por cierto son unisex, por si quieres tomarlas prestadas en algún momento- de Calvin Klein son la elección ideal; no solo porque estén rebajadas (las tenemos en Amazon ho por 98 84,62 euros), si no por que combinan con todo y tienen rollazo. Se trata de un diseño en pasta carey con patillas de alambre y forma redondeada que sienta bien en cualquier ocasión.

Calvin Klein CKJ20705S, Gafas para Unisex - Adulto, Marrón (Dark Tortoise), Talla Única

Calvin Klein CKJ20705S, Gafas para Unisex - Adulto, Marrón (Dark Tortoise), Talla Única

Una cartera de Hugo Boss

Cartera

Una cartera es un accesorio imprescindible para cualquier persona, nuestro padre no va a ser menos y al tratarse de algo que siempre llevará encima, debemos apostar por la calidad. En este caso hemos fichado esta cartera de piel en dos tonalidades de marrón a elegir firmada por Hugo Boss.

Una opción tipo libro que es perfecta para llevar tanto tarjetas como efectivo y con un diseño cuadrado que ocupa el mínimo espacio en el bolsillo (para que le resulte cómoda). La encontramos en Amazon hoy por 41,11 euros.

Hugo Boss Gbbm_8 CC S Card Pl - Moderno Hombre

Hugo Boss Gbbm_8 CC S Card Pl - Moderno Hombre

Un cinturón de piel de Dockers

Cinturon

Continuamos con los accesorios imprescindibles que requieren de una calidad extra para que se mantengan perfectos durante muchos años. En este caso hablamos de un cinturón atemporal en piel color marrón, con hebilla clásica en dorada que firma Dockers. 

Un básico imprescindible que podrá llevar a diario con pantalones vaqueros o en ocasiones algo más formales. El logo de la marca aparece brocado en un lateral y tienes varias medidas a elegir desde 24,50 euros (el precio puede variar en función de la talla).

Dockers Iconic Broken-in Belt Cinturón para Hombre

Dockers Iconic Broken-in Belt Cinturón para Hombre

Una gorra de béisbol de Carhatt

Gorra

Otro accesorio al que le puede dar mucho uso pero en ocasiones más casual, es una gorra. En este caso fichamos esta Carhartt modelo Odessa de estética beisbolera -pura tendencia- pero con aspecto desgastado y acabados vintage.

Está disponible en una selección de colores a elegir a cada cual más práctico, pero nos gusta especialmente el tono verde claro porque le da un aspecto más retro aún. La tenemos hoy en Amazon por 21,73 euros, aunque el precio puede variar en función de nuestra elección de color.

Carhartt Odessa Cap Gorra de béisbol para Hombre

Carhartt Odessa Cap Gorra de béisbol para Hombre

Un tarjetero de Tommy Hilfiger

Cartera

Si nuestro padre es de ir con lo mínimo e imprescindible y no le gusta salir a la calle cargado de cosas, probablemente más que de carteras, sea aficionado a los tarjeteros. No hay problema porque podemos sorprenderlo en próximo 19 de marzo con este Eton de Tommy Hilfiguer en color negro, con diseño cuadrado -10x8x2 centímetros- y compacto.

Está fabricado en piel y cuenta con el logo de la marca en metálico en tamaño mini, discreto y elegante. Está disponible en Amazon -también en marrón- por 39,90 euros.

Tommy Hilfiger Eton CC Holder, Cartera Hombre^Mujer, 10x8x2 cm (B x H x T)

Tommy Hilfiger Eton CC Holder, Cartera Hombre^Mujer, 10x8x2 cm (B x H x T)

Una boina de Esprit

Gorra

Por último, a caballo entre lo más clásico y lo atrevido, tenemos este gorro tipo boina de efecto lana para los padres más bohemios. Una forma ideal de protegerse del frío sin perder un ápice de estilo y que combinará de diez con un abrigo de paño.

La boina cuenta con un estampado sutil en tonos grises y negros, además de con una discreta visera para darle ese toque vintage tan apetecible. La firma Esprit y la podemos encontrar en Amazon rebajada hoy por 29,99 19,99 euros (en dos tallas a elegir).

Esprit Gorro/Sombrero para Hombre

Esprit Gorro/Sombrero para Hombre

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @chiaraferragni, Amazon.

Temas
Inicio