Nueve perfumes de hombre que huelen fenomenal y son ideales para sorprender el Día del Padre

Nueve perfumes de hombre que huelen fenomenal y son ideales para sorprender el Día del Padre
Sin comentarios

Se acerca el Día del Padre y, con ello, el momento de elegir un regalo que esté a la altura de la celebración y, por supuesto, de los papás. Así, como no podía ser de otra manera, uno de los clásicos con los que siempre acertamos es con un perfume, por lo que hemos querido recopilar algunos de los que más nos han gustado de estos últimos meses y con los que acertaremos seguro.

Once han sido los que hemos elegido que no solo les encantan a ellos, sino también a nosotras, porque también merecemos uno de esos aromas que nos conquistan.

Perfumes Hombre Dia Del Padre 2022 2

Comenzamos con una verdadera delicia de perfume: Sauvage Elixir de Dior (99,95 euros). Una creación de François Demachy que nos ha conquistado por completo y que a los chicos seguro que les encantará. Entre las notas encontramos:

  • Salida: toronja, canela, nuez moscada, cardamomo
  • Corazón: lavanda
  • Base: ámbar, regaliz, vetiver, pachulí, sándalo

Lo mejor es que, además, la Maison ha lanzado estos días con el mismo aroma desde una loción hidratante para rostro y barba (60 euros), pasando por un bálsamo after shave (56 euros), gel de afeitado (49 euros), así como un gel de ducha (49 euros) con nuevas fórmulas más sostenibles.

Sauvage Elixir de DIOR

Sauvage Elixir de DIOR

Perfumes Hombre Dia Del Padre 2022 1

Seguimos con Kenzo Homme Eau de Toilette (36,95 euros), la última apuesta de la marca que es una fragancia amaderada firmada por Christian Matthieu que se ha inspirado en el contraste sutil entre refrescantes notas yodadas y maderas sensuales. Así, encontramos un acorde marino con toques de Nuez Moscada, corazón de Pino y Cedro y fondo de Sándalo y Cista Labdanum.

Kenzo Homme Eau de Toilette 60 ml.

Kenzo Homme Eau de Toilette 60 ml.

Perfumes Hombre Dia Del Padre 2022 2

Otra novedad del mundo de la perfumería que nos ha encantado es la nueva Original Wood de Dsquared2 (68,99 euros), que sí, es un perfume intenso pero embriagador que, como nos dicen desde la marca, evoca los elementos de la naturaleza con notas de las hojas de violeta y toques frescos combinados con otros picantes del cardamomo de guatemala, para pasar a un corazón de madera de cedro, abeto blanco y vetiver de haití y acabar con un fondo muy sugerente de almizcle, pachuli de indonesia y ámbar vegetal.

Perfumes Hombre Dia Del Padre 2022 2

Seguimos con otra recomendación que ha llegado al mercado esta última temporada como es la Valentino Uomo Born In Roma Coral Fantasy (66,50 euros) que ha sido creada por Nicolas Beaulieu y Jean-Christophe Herault y donde encontramos:

  • Notas de Salida: manzana roja, cardamomo y bergamota de Calabria
  • Notas de Corazón: geranio bourbon, lavanda y esclarea
  • Notas de Fondo: hojas de tabaco, pachulí y vetiver de Haití.
Eau De Toilette Born in Roma Uomo Coral Fantasy Valentino 100ml

Eau De Toilette Born in Roma Uomo Coral Fantasy Valentino 100ml

perfumes-hombre-dia-del-padre-2022

Desde la perfumería más de lujo, más nicho, no podíamos dejar de hablar de la nueva de Penhaligon's llamada The World According to Arthur, con la que la marca nos cuenta una historia... "Su única ambición, aunque la intentase ocultar, era ir más allá, al otro lado, y averiguar qué se ocultaba tras las puertas de la Gran Muralla. Arthur, un guerrero gentil en un jardín perfumado con sabiduría".

Se trata de un perfume oriental amaderado que intensifica todas las facetas del incienso utilizando tres territorios olfativos complementarios: fresco, resinoso y cuero. Su precio es de 235 euros.

Eau de Parfum Portraits The World According to Arthur 75 ml Penhaligon's

Eau de Parfum Portraits The World According to Arthur 75 ml Penhaligon's

Jus Parfums

Y si hablamos de exclusividad no podía faltar el nuevo fichaje de J.U.S Parfums llamado Noiressence que es una creación de Alexandra Carlin, inspirada en el trabajo del artista francés Pierre Soulage y, por lo tanto, nos la definen como  una sucesión de impactos abstractos y contrastes: Un “Eau de Cuir” inclasificable, que no entra en ninguna de las categorías de perfumes establecidas y que contiene esencia de pimienta negra, absoluto de flor de naranja, acorde de naranja amarga, polvo de Iris, acorde de tinta y de cuero aterciopelado. Su precio está comprendido entre los 50 y los 230 euros. según tamaño.

Perfumes Hombre Dia Del Padre 2022 2

Otro lanzamiento reciente es el de Bad Boy Cobalt Parfum Electrique de Carolina Herrera (104 euros) que lo definen como "una fusión de sensualidad mineral y frescura salvaje, esta fragancia energizante y compleja nos muestra a Bad Boy en su momento más elegante, inspirado para ser él mismo y confiado en que todo es posible junto a sus amigos de confianza".

  • Salida: Pimienta Rosa y Lavanda
  • Corazón: Geranio y Ciruela Negra.
  • Fondo: Acorde de Trufa, Vetiver y Madera de Cedro
Perfumes Hombre Dia Del Padre 2022 2

Tampoco podía Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir Parfum (49,95 euros) que es una fragancia misteriosa y atrevida que se diferencia de los anteriores por la mayor dosis de elegancia que el iris y la gamuza aportan a la mesa.

  • Salida: bergamota, mandarina, ciprés, cardamomo
  • Corazón: iris, gamuza, almizcle
  • Base: cuero, tonka, vetiver, sándalo, cedro azul, acorde Fougère
Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir Parfum 501 ml

Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir Parfum 501 ml

Perfumes Hombre Dia Del Padre 2022 2

Y terminamos con el nuevo lanzamiento de Armani para el 2022 que ha decidido darle un giro a la mítica Acqua di Giò a la que convierte ahora en un perfume ideal (68,25 euros) que, además, es amigable con el medio ambiente y está compuesta por ingredientes de origen responsable.

Esta nueva versión aporta un fuerte frescor oceánico con notas de mandarina verde natural, esencias aromáticas y las notas de fondo amaderadas-minerales. Otro que nos ha encantado y que los chicos adorarán.

Eau de Parfum Acqua Di Gio Homme Recargable 75 ml Giorgio Armani

Eau de Parfum Acqua Di Gio Homme Recargable 75 ml Giorgio Armani

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | @davidbeckham y cedidas por las marcas

Temas
Inicio