Estas novedades de perfumes son ideales para estrenar esta primavera 2022

Estas novedades de perfumes son ideales para estrenar esta primavera 2022
Sin comentarios

Estamos a dos semanas de comenzar la primavera y, con ello, de estrenar una nueva estación cargada de luz, de colores, de calorcito y que es ideal para sumar un nuevo perfume a nuestro tocador. Eso sí, nuestra propuesta es hacerlo con uno de los más nuevos que se han lanzado estos últimos meses.

Musc Noir Rose For Her de Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez

Comenzamos el repaso con Musc Noir Rose For Her de Narciso Rodriguez (63 euros) que es una fragancia de la familia olfativa ámbar floral donde la Nariz detrás es la de Sonia Constant.

  • Notas de Salida: ciruela, pimienta rosa y bergamota
  • Notas de Corazón: almizcle, rosa y nardos
  • Nota de Fondo: vainilla.

Eau Extraordinaire de Clarins

Eau Extraordinaire Plantas

Seguimos con este fichaje de Clarins que, como su nombre lo indica es extraordinaria y tiene el poder de despertar nuestros sentidos y reavivar nuestra energía. Le acompaña una aterciopelada crema para envolver nuestro cuerpo de confort y armonía. Su precio es de 53 euros.

Agua De Tratamiento Eau Extraordinaire 100 ml Clarins

Agua De Tratamiento Eau Extraordinaire 100 ml Clarins

Born in Roma Coral Fantasy Valentino

Born In Roma Coral Fantasy Valentino

Otra opción es la del Eau De Toilette Born In Roma Uomo Coral Fantasy de Valentino (53,85 euros) creada por Nadege le Garlantezec y Jacques Huclier y que cuenta entre sus notas:

  • Notas de Salida: kiwi y naranja brasileña
  • Notas de Corazón: rosa, almizcle ambreta y jazmín de la India
  • Notas de Fondo: almizcle blanco y cedro de Texas.
Eau De Toilette Born In Roma Uomo Coral Fantasy 50 ml Valentino

Eau De Toilette Born In Roma Uomo Coral Fantasy 50 ml Valentino

Olympéa Solar de Paco Rabanne

Olimpea

Esta es la nueva fragancia de Paco Rabanne de la serie Olympéa, se llama Solar y es muy cítrica, perfecta para la primavera. Así, entre sus notas encontramos desde la mandarina y naranja,  pasando por el ylang-ylang y flores blancas, para terminar con saúco negro y notas herbales.

Yes, I Am Delicious

yes i am cacharel

Hace unos días os hablábamos del lanzamiento de Yes, I Am Delicious, la última fragancia de Cacharel que sumaba un toque de cacao a su mítico perfume para hacerlo más dulce si cabe.

My Way Nacre de Armani

My War Nacre

Seguimos con My Way Nacre de Giorgio Armani (83,91 euros), una versión de las anteriores creada con las siguientes notas:

  • Notas de Salida: flor de azahar del naranjo y bergamota
  • Notas de Corazón: nardos y jazmín
  • Notas de Fondo: cedro, vainilla y almizcle blanco.
Giorgio Armani
MY WAY NACRE limited edition

Giorgio Armani MY WAY NACRE limited edition

Guerlain Mon Guerlain L'Essence

Guerlain Mon Guerlain L Essence

Otra que llegará esta primavera es Guerlain Mon Guerlain L'Essence, la última apuesta de la Maison, dedicado a una mujer fuerte, libre y sensual y donde encontramos:

  • Notas de Salida: bergamota, lavanda
  • Notas de Corazón: jazmín sambac, frangipani
  • Notas de Base: sándalo, vainilla de Tahití

Nina Soleil de Nina Ricci

Case Bottle Nina Soleil

Sí, esta primavera tenemos otro lanzamiento de Nina de Nina Ricci, que nos devuelve su icónico frasco en forma de manzana mordida celebrando el optimismo y el sol con una fragancia donde resalta la cremosa gardenia, haciéndola gourmand y solar al mismo tiempo. Su precio 63,50 euros.

L'Interdit Nocturnal Jasmine de Givenchy

L Interdit Millesime 50ml

El 15 de este mes llega a Douglas en exclusiva L'Interdit Nocturnal Jasmine de Givenchy que reinterpreta el bouquet original de la línea con el jazmín nocturno como protagonista. Una nueva edición limitada, de cosecha exclusiva, en la que lujo y trazabillidad se dan la mano. Tiene que ser una delicia.

Just Bloom de Valmont

Valmont

Este año, desde la perfumería de lujo llegó Just Bloom de Valmont creada por Sophie Vann Guillon,  y que la definen como toda una oda al aroma floral  con una fragancia femenina, atemporal, equilibrada, imaginada y original. Su precio es de 250 euros.

Templo de Debod de Loewe

Loewe

Y terminamos con otro gran lanzamiento de lujo con Templo de Debod de Loewe que es unisex y está inspirada en distintos momentos y localizaciones de la capital española,  evocando su vibrante estilo de vida. Su `precio es de 209 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos |

Temas
Inicio