Siete regalos para el día del padre originales que seguro que le sorprenden por menos de 50 euros
Shopping

Siete regalos para el día del padre originales que seguro que le sorprenden por menos de 50 euros

Se acerca el 19 de marzo y si todavía no tienes el regalo perfecto para tu padre, basta con echar un vistazo a esta selección de ideas -muy económicas por cierto- que se salen del clásico perfume o la recurrente corbata.

Porque nuestro padre se merece lo mejor y también que le sorprendan hemos dado con genialidades tan locas como una maceta con un naranjo en tamaño mini o más clásicas como una selección de botellas con vermouth (eso sí, en formato vintage, para que marque la diferencia). Estos son nuestros seis favoritos:

Padre1

Si nuestro padre disfruta cuidando sus plantas y quieres sorprenderle con una de lo más original, este naranjo en miniatura es ideal. Se trata de un pequeño árbol -en la maceta mide 38 x 16 centímetros- que viene con una tarjeta personalizable y las instrucciones detalladas para su cuidado.

Si sigue las instrucciones, florecerá en marzo y promete un aroma intenso. Más tarde, en noviembre el fruto madurará con una duración de hasta seis meses en el árbol. Es además de decorativo, una forma de añadir mini naranjas a sus recetas o incluso a sus cócteles. Está disponible por 39,60 euros.

Naranjo Enano Calamondin 38 cm en maceta de 16 cm

Naranjo Enano Calamondin 38 cm en maceta de 16 cm

Padre2

Este regalo es perfecto para los padres que adoran los pasatiempos ya que se trata de un maxi Sudoku en madera de haya con infinidad de posibilidades (incluye 2 azulejos de repuesto por número). El juego viene con folleto de 100 rompecabezas tipo Sudoku que le ayudará a entrenar la mente y darle caña a los números.

Además, al tratarse de un puzzle de diseño vintage es un elemento decorativo más de la casa que puede colocar en su rincón favorito del salón o en su estudio. Está disponible en Amazon hoy por 26,99 euros.

Andux Zone Sudoku Puzzle con Cajón SD-02 (Negro)

Andux Zone Sudoku Puzzle con Cajón SD-02 (Negro)

Padre3

Si nuestro padre no perdona la hora del vermouth, seguro que disfruta mucho compartiendo con familia y amigos esta selección de Padró & Co con cuatro botellas de 750 mililitros cada una: Blanco Reserva, Rojo Clásico, Dorado Amargo Suave & Reserva Especial (todas envejecidas en toneles). Un set de diseño vintage que viene en caja de madera tipo palé y con unos diseños diferentes en cada botella.

Podrá dejarlo bien a la vista en el salón y servirlo directamente siempre que reciba visitas. Se trata del set más vendido en Amazon y lo encontramos rebajado hoy por 56,60 48,66 euros.

Vermouth Padró & Co en Caja de Madera - Paquete de 4 x 750 ml - Total: 3000 ml

Vermouth Padró & Co en Caja de Madera - Paquete de 4 x 750 ml - Total: 3000 ml

Padre4

Si es un amante del estilo vintage, ahora que los noventa y principio de los 2000 están de moda, seguro que muere de nostalgia -y amor fraternal- con este reloj Casio de cuarzo de estilo retro. Un reloj en color plateado con pantalla digital en negro retroiluminable que incluye cronómetro, temporizadores y 5 alarmas diarias.

Está disponible en Amazon también en color negro -donde cuenta con una nota media de 4,6 estrellas entre más de 7600 compradores- rebajadísimo hoy por 59 31,20 euros.

Casio – Reloj de cuarzo para hombre

Casio – Reloj de cuarzo para hombre

Padre5

Si es un auténtico cocinitas que disfruta experimentando con platos de todo el mundo, seguro que le apetece probar a hacer sushi casero. Para conseguir que cada maki, sashimi y demás tipos de sushi le salga como un auténtico profesional solo necesita este kit completísimo.

Y decimos bien porque además de la clásica esterilla, cubiertos y demás, viene con un bazooka que le facilitará muchísimo la tarea de hacer los maki roll, consiguiendo que queden perfectamente redondos. Está disponible en Amazon por 25,99 euros.

B-ARS Kit Sushi Kit completo Sushi Esterilla Sushi ( INCLUYE UN ACCESORIO BAZOOKA DE REGALO CON L A COMPRA DEL KIT)

B-ARS Kit Sushi Kit completo Sushi Esterilla Sushi ( INCLUYE UN ACCESORIO BAZOOKA DE REGALO CON L A COMPRA DEL KIT)

Padre6

Si nuestro padre es un amante de los coches, puedes regalarle una maqueta decorativa igualita al coche que llevó cuando era joven. Existen varias opciones en Amazon pero nosotros hemos elegido este Renault 5 de 1984 porque era uno de lo más populares en esa década y en los 90.

La maqueta es perfecta para decorar su despacho o su rincón de lectura, con un color rojo apagado que incluye todos los detalles (incluido el nombre del coche). Lo podrás encontrar a la venta hoy por 45,80 euros.

Maqueta Renault 5 TURBO 1984

Maqueta Renault 5 TURBO 1984

Cafetera

Si nuestro padre es amante del café pero también le gusta salirse de lo común, esta cafetera de cápsulas con un diseño súper original seguro que le encanta. Se trata de una cafetera preparada para cápsulas Delta Q que cuenta con 1455W de potencia y una capacidad para 230 mililitros.

Lo que hace original a esta cafetera es su silueta cuadrada de estilo futurista pero a la vez retro. Está disponible en tres colores a elegir en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,2 estrellas- por 49,90 euros.

Delta Cafés Amarilla Delta Q-Cafetera Cápsulas Qlip-Color, 1455 W, 230 milliliters, 60 Decibelios, Compuesto

Delta Cafés Amarilla Delta Q-Cafetera Cápsulas Qlip-Color, 1455 W, 230 milliliters, 60 Decibelios, Compuesto

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @chiaraferragni, Amazon.

Temas
Inicio