Todo sobre las nuevas venecianas de Sassa de Osma, su calzado estrella del otoño

Todo sobre las nuevas venecianas de Sassa de Osma, su calzado estrella del otoño
Sin comentarios

Si tuviésemos que hacer una lista con el calzado favorito de Sassa de Osma posiblemente las venecianas ocuparían un puesto bastante alto. A caballo entre unas bailarinas y unas Mary Jane, las venecianas aportan un toque de elegancia y glamour a cualquier look que nos propongamos. Precisamente por eso Sassa de Osma, un auténtico icono de moda en cuanto a estilismos sencillos y con una elegancia innata, este año ha aumentado su colección de venecianas.

Si el año pasado pudimos ver a Sassa de Osma lucir unas venecianas color burdeos de terciopelo en múltiples ocasiones, todo apunta a que este año estas en color azul van a ser su calzado go to. Ambas son de la marca española Flabelus, una firma a la que siempre tenemos echado el ojo y seguimos muy de cerca porque no puede ser más bonita.

 

En esta ocasión Sassa de Osma ha optado por un diseño algo diferente a las venecianas que lució el año pasado, ya que en realidad son unas Mary Jane. Y aunque también están confeccionadas en terciopelo, estas llevan una tira en el empeine. Un detalle que a las más haters de las bailarinas por eso de que "se salen" les encantará.

Eso sí, a nosotras nos gustan bastante más en negro por su versatilidad: al fin y al cabo con él nunca puedes no acertar. Más concretamente nos gusta el modelo Antonia, que cuesta 84 euros:

Venecianas

Venecianas de Flabelus negras

Tres formas de combinar tus venecianas

Si te ha gustado la idea, la atemporalidad y la elegancia intrínseca de las venecianas de Flabelus, las chicas de la marca nos dejan tres ideas para combinarlas en nuestro día a día este otoño, atenta:

Con un vestido largo

 

Con un mono (o en su defecto con unos pantalones anchos)

 

Con medias cuando llegue el frío

 

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @sassadeo

Fotos | Amazon

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Temas
Inicio