Desde que compré esta mini lámpara de Lidl, he recibido muchos halagos. Rara es la persona que visita mi casa y no me pregunta por ella. Ha sido una de las mejores compras y aporta mucha calidez a mi recibidor. Esta tiene un sensor táctil que se activa cuando la tocamos y tiene un diseño muy atractivo y moderno.
Lámpara táctil
Además, soy una persona que se levanta constantemente por la noche. Antes no me pasaba y lo asocio con épocas de estrés. Como es normal, su diseño táctil ha mejorado que de con ella fácilmente y pueda alumbrar la habitación rápidamente. Su luz cálida no afecta a los ojos y si compartes habitación, tu compañía no se despertará.
Otro de los factores que más me gustan de esta lámpara, es su facilidad de integración en cualquier estancia de la casa sin afectar al diseño de la misma. Es decir, puedo colocarla en el salón, en una mesa auxiliar o, como he mencionado anteriormente, en el dormitorio o en el recibidor.
Esta lámpara se conecta para cargarla a través de un puerto USB y tiene un bajo consumo por lo que no deberíamos de sorprendernos por un alto coste en la factura de la luz. El precio en Lidl es 14,99 euros.
No es la lámpara táctil de Lidl pero...
Lámpara táctil
Si no has llegado a tiempo para conseguir esta lámpara de Lidl quizás puede interesarte este otro modelo con unas características similares que te puedes llevar por 12,70 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, @stepsofstyle
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival