Ya tenemos bolso de piel para la vuelta a la oficina y tiene un descuento brutal en las Ofertas Límite 48 horas de El Corte Inglés

Ya tenemos bolso de piel para la vuelta a la oficina y tiene un descuento brutal en las Ofertas Límite 48 horas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Que no cunda el pánico: aún queda mes de agosto por delante. La mayoría de nosotras aún tenemos días de vacaciones por delante, pero ser previsora es inteligente cuando hablamos de añadir piezas a nuestro armario. El último coletazo de las rebajas o la promoción Límite 48 horas de El Corte Inglés son grandes oportunidades para sumar accesorios working girl que nos proponemos estrenar en septiembre (o, mejor dicho, cuando volvamos a la ofi, sea cuando sea).

Bolso De Piel 6

Si hay un complemento que no falla nunca para ir al trabajo, ese es un bolso de piel en versión XXL. A este tipo de bolsos le pedimos cinco cosas. Primero, que tenga un asa suficientemente larga para poder llevar un abrigo oversize en invierno. Segundo, que esté teñido de un color neutro (para combinarlo con todo). Tercero, que tenga varios compartimentos. Cuatro, que se cierre con cremallera. Quinto, que el precio encaje en nuestro presupuesto. Quizás te parezca imposible encontrar un diseño que cumpla con todos los requisitos, pero lo tenemos.

Bolso De Piel 5

Abbacino firma este bolso tipo hobo de piel de vacuno de alta calidad. Entre sus principales características, destacamos que cuenta con un asa regulable, cremallera superior, varios compartimentos interiores (para que no sea un caos cazar el pintalabios o el móvil) y forro interior. Además, en su parte frontal vemos el logotipo Abbacino.

Bolso De Piel

Hobo Abbacino de piel vacuna en negro. 165 euros, 66 euros.

Hobo Abbacino de piel vacuna en negro con detalle de la marca

Otro punto a favor es que este modelo se presenta en tres colores: negro, gris y burdeos. Estos tonos son un clásico que resultan sencillos de combinar para no volvernos locas a primera hora de la mañana.

Bolso De Piel 1

Finalmente, hablamos del precio. Gracias a la promoción activa en El Corte Inglés del 18 al 21 de agosto, este bolso cae de los 165 euros a los 66 euros. Un descuento mega suculento que contentará a nuestros bolsillos.

Bolso De Piel4

Hobo Abbacino de piel vacuna en gris. 165 euros, 66 euros.

Hobo Abbacino de piel vacuna en topo con detalle de la marca

Bolso De Piel 3

Hobo Abbacino de piel vacuna en burdeos. 165 euros, 66 euros.

Hobo Abbacino de piel vacuna en burdeos con detalle de la marca

Un apunte extra: si eres amante de los bolsos minimalistas y este de Abbacino no te convence, Adolfo Domínguez tiene modelos monísimos de los que ya hemos hablado.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedeas estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio
Inicio