Las reinas del minimalismo chic lo tendrán difícil para resistirse a este bolso de piel de Adolfo Domínguez rebajado

Las reinas del minimalismo chic lo tendrán difícil para resistirse a este bolso de piel de Adolfo Domínguez rebajado
Sin comentarios

Colores neutros, juego de texturas, siluetas fluidas, piezas que combinan sin esfuerzo... La base del minimalismo más chic es la siguiente: la belleza recae en la sencillez. Esta estética, que ya no podemos llamar tendencia porque forma parte del universo de la moda año tras año, es facilísima de adoptar en nuestro día a día.

Bolso Adolfo Dominguez

Para ir a la oficina, por ejemplo, una gran opción es combinar una camisa blanca (esa que todas tenemos en el armario) junto a un vaquero boyfriend, que el street style defiende a muerte, y un bolso shopper de gran capacidad. 

Si optamos por prendas básicas, podemos apostar por un bolso que marque la diferencia y Adolfo Domínguez tiene una serie de diseños que logran aunar carácter y atemporalidad.

Bolso Adolfo Dominguez

Bolso de hombro de Adolfo Domínguez en piel color teja. 219 euros, 99 euros.

Bolso de hombro de Adolfo Domínguez en piel color teja

En las rebajas de El Corte Inglés hemos dado con un bolso tipo capazo en piel rectificada que se presenta en dos colores, teja y crudo. Gracias a su amplia capacidad, es ideal para ir al trabajo con todo lo que necesitamos.

Bolso Adolfo Dominguez 1

Este modelo cuenta con forro interior de algodón orgánico, cierre de cuerdas y asas de hombro ligeramente largas, perfectas para tener la opción de llevar este bolso con un abrigo de manga ancha. 

Más allá de todas sus bondades, además tiene descuentazo en la web del gigante español. El precio desciende de los 219 euros a los 99 euros, una pequeña inversión a largo plazo. 

Bolso Adolfo Dominguez 2

Bolso de hombro de Adolfo Domínguez en piel color crudo. 219 euros, 99 euros.

Bolso capazo de mujer de Adolfo Dominguez de piel en color crudo

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio
Inicio