Tatiana Santo Domingo o cómo las blusas estampadas solucionan el verano

Tatiana Santo Domingo o cómo las blusas estampadas solucionan el verano
Sin comentarios

La imagen más tierna con la que hemos despertado hoy está protagonizada por parte de la familia Grimaldi. Tatiana Santo Domingo posa junto a sus tres hijos, Sacha, India y Maximilian, en una adorable foto donde les vemos vestir a conjunto en una fiesta al aire libre en el centro de Londres.

Tatiana Santo Domingo (y su socia Dana Alikhani) han lanzado hace poco una línea infantil dentro de los diseños su marca Muzungu Sisters, y los modelos a juego para madres e hijos son pura debilidad.

Tatiana Santo Domingo

La blusa que luce Tatiana, valorada en unos 350 euros, se llama 'Blue Mushroom' y destaca por los motivos florales bordados a mano, los románticos volantes en hombros y mangas y el estampado de champiñones (como su propio nombre indica). Y sí, es ideal de la vida.

Al ver este precio, hemos pensado "está fuera de nuestro alcance", pero no nos hemos rendido aquí. Tanto nos mola el rollo romántico de esta blusa que nos hemos puesto en busca y captura de un "clon" (lo ponemos entre comillas porque hemos topado con un diseño parecido, no idéntico, las cosas como son).

Blusa Tatiana Santo Domingo

Blusa estampada de Lloyd's. 89,90 euros en El Corte Inglés.

Blusa estampada de Lloyd's

La blusa en cuestión es de Lloyd's, también cuenta con un print en azul y blanco y cuenta con los detalles románticos que la convierten en un diseño de lo más especial, como la manga poeta y el cuello con volantes. Está disponible en El Corte Inglés por 89,90 euros.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Gtres, El Corte Inglés, Muzungu Sisters

Temas
Inicio