Los tacones de Lidl: una broma viral hecha tendencia (avalada hasta por Carmen Lomana) y cinco alternativas que nos tomamos muy en serio

Los tacones de Lidl: una broma viral hecha tendencia (avalada hasta por Carmen Lomana) y cinco alternativas que nos tomamos muy en serio
Sin comentarios

Que la moda está cada vez más influenciada por las redes sociales es algo que ya sospechábamos pero con el último lanzamiento de Lidl, no nos quedan dudas. Y es que los grandes almacenes que ya viralizaron el año pasado sus zapatillas deportivas, arrasan hoy con un lanzamiento que empezó como una broma pero se ha convertido en realidad: los tacones con los colores corporativos.

Algo que se ha creado teniendo en cuenta hasta la opinión de la mismísima Rosalía, haciendo más inclusivo este diseño con tallas van de la 35 a la 46. Los zapatos de tacón han conquistado incluso a la elegantísima Carmen Lomana -entendemos que con talonario mediante, eso sí-, que nos tenía living desde ayer con sus historias sobre estos zapatos.

Tacones

Los zapatos en cuestión tienen la silueta clásica de los salones con puntera, tacón fino de 9 centímetros y un acabado color block en polipiel. Están ya disponibles -aunque entendemos que se agotarán pronto- por 19,99 euros.

Zapatos con tacón Lidl

Alternativas que son pura tendencia

Nosotras las tendencias como no puede ser de otra manera, las tomamos muy en serio y como tenemos claro que los zapatos de Lidl van a volar en cuestión de horas, ya nos hemos adelantado buscando alternativas parecidas  que nos gustan tanto como los originales (o incluso más).

asos

Los primeros de la lista son estos tacones modelo Sameber de Asos que tienen el rollo de los de Lidl gracias a su diseño color block pero con un puntito más elegante, los tenemos por solo 32,99 21,99 euros.

Zapatos multicolores de tacón de aguja con tira talonera Samber de ASOS DESIGN

asos

El diseño tornasolado de estos Aldo nos vuelve locas y el acabado metalizado es pura tendencia, una vuelta de tuerca a la idea original de Lidl adaptándolos a la moda más cool por 110,99 88,79 euros.

Zapatos de tacón morados con diseño degradado Stessy de ALDO

asos

En un tono salmón pero con la silueta prácticamente idéntica a la de Lidl tenemos estos Salary con diseño Wide Fit por 37,99 26,25 euros.

Zapatos de salón naranjas con tacón medio Salary de ASOS DESIGN Wide Fit

Bare Minerals 1

En Merkal no encontramos el diseño color block pero podemos comprar estos zapatos a pares y casi tenemos la combinación de colores de Lidl, están disponibles por 29,99 euros.

Zapato tacón stiletto PICCOLA PIU

Marypaz

Por último, apostando todo al rojo pero con la misma esencia, tenemos estos zapatos de ante rojo en Mary Paz por 25,99 euros.

ZAPATO SALÓN ANTE ROJO

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Lidl, Asos, Merkal, Mary Paz.

Temas
Inicio