Vuelven las botas XXL y en Stradivarius he encontrado un modelo rebajado. Una opción que se adapta como un guante y que hace match con las minifaldas o vestidos cortos. Son color azabache y la versatilidad es otro de los elementos más destacables porque van con todo.
Un diseño minimalista con una suela track híper moderna. La cuña es XXL y llegan hasta la rodilla. Para que sea más fácil calzarla cuenta con una cremallera en el lateral. Parecen muy cómodas y las llevaremos tanto de día como de noche en el trabajo y en una cena con amigas.
Tienen mucho rollazo y serán un must en cualquier ocasión. Quedan genial con una minifalda, un little black dress en una opción más formal o unas bermudas. El precio en la web oficial de Stradivarius es 19,99 euros (antes 49,99 euros).
Cómo combinar estas botas
Para completar este outfit, este vestido firmado por Brownie es un comodín para lucir con las botas XXL de Stradivarius. Cuenta con un estampado muy bonito en tono berenjena. El detalle de los hombros cut out agrega mucha originalidad y el fruncido en la cadera hace tipazo El precio en la web oficial de El Corte Inglés es 19,99 euros (antes 65,90 euros).
Vestido Brownie
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Stradivarius, El Corte Inglés, @mariafrubies
En Trendencias |Del armario de tu madre al tuyo: el regreso del top sin mangas más estiloso de los 90 y cómo llevarlo este 2026
Ver 0 comentarios