Slowlove tiene los vaqueros súper cómodos que serán imprescindibles en tu armario por menos de 15 euros

Slowlove tiene los vaqueros súper cómodos que serán imprescindibles en tu armario por menos de 15 euros
Sin comentarios

Un pantalón vaquero es un imprescindible tanto en verano como en invierno. Con él podemos hacer miles de combinaciones y elevar nuestros looks más básicos.

Este modelo de Slowlove tiene un diseño clásico en color azul y nos ha enamorado porque su precio es maravilloso. Son los vaqueros Flikka y siempre triunfan por su corte acampanado.

Son de cintura muy alta y quedan genial con los top más cortos o con camisas y cardigans en invierno. Tiene un cierre de botón y cremallera y elevan el look con un cinturón de cualquier color.

Captura De Pantalla 2022 11 12 A Las 17 02 06

Se trata un diseño con cinco bolsillos y su tallaje es grande. Está confeccionado en algodón, Tencell y liocel. Talla desde la 25 a la 33 y su precio es 14,99 euros (antes 49,99 euros)

Vaqueros flikka

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Slowlove, Imaxtree

Temas
Inicio