Siete plantas artificiales de Ikea tan realistas como bonitas para decorar nuestra casa sin tener que preocuparnos de nada
Shopping

Siete plantas artificiales de Ikea tan realistas como bonitas para decorar nuestra casa sin tener que preocuparnos de nada

Tener plantas en casa mola porque además de decorar y darle ese toque natural a cualquier estancia, parece que también llenan un poco de vida nuestro hogar. Pero claro al final no dejan de ser seres vivos a los que si queremos evitar que se mueran tenemos que cuidar, por mínimos que sean estos cuidados. Y vamos a reconocerlo: aunque haya plantas a las que solamente tengamos que regar una vez a la semana, a muchas de nosotras se nos olvida incluso eso.

¿La solución? Recurrir a plantas artificiales: no se mueren, no hace falta cuidarlas y desde luego tienen siempre un aspecto impecable. Vamos, que son todo ventajas. Además no tenemos tampoco que estar preocupándonos por dónde ponerlas en función de la cantidad de luz que da: podemos ponerlas en cualquier parte.

Planta Artificial Int Ext Colgante Eucalipto9 Cm

Los eucaliptos son plantas súper vistosas que quedan bien en prácticamente cualquier estancia, creando una sensación muy cálida y natural. Y estos al ser artificiales nos permiten olvidarnos de recoger hojas o recolocar las ramas. 5 euros.

Fejka Planta Artificial Int Ext Suculenta 0945926 Pe797833 S5 Jpg

Este juego de tres plantas pequeñas son uno de los clásicos de Ikea, ideal para poner en mesitas o estanterías y dar un toque diferente. 3 euros.

Juego tres plantas

Juego tres plantas

Fejka Planta Artificial Montaje Pared Int Ext Verde 0900666 Pe660550 S5 Jpg

Cambiando completamente de tercio tenemos este conjunto de plantas, armada de tal forma que podemos ponerla en la pared y jugar con ellas: en cuadros, rincones, etc... 4 euros.

Planta artificial de montaje en pared

Planta artificial de montaje en pared

Planta Artificial Int Ext Geranio Colgante Rojo12 Cm

Retomando plantas clásicas tenemos estos geranios, todo un icono en nuestro país, diseñado para colgarse. Está disponible tanto con flores rojas como blancas, y ambos cuestan 15 euros.

Fejka Planta Artificial Int Ext Fitonia Colgante 1034069 Pe840180 S5 Jpg

Las fitonias también son otras de las plantas que más abundan en los hogares españoles, y su versión artificial nos ahorrará recoger hojas y hojas del suelo. 4 euros.

Fejka Planta Artificial Maceta J3 Int Ext Plantas Variadas 1034048 Pe840159 S5 Jpg

Volviendo con flores tenemos este juego de tres macetas pequeñas, cada una con una flor diferente, por 5 euros.

Juego tres plantas con flores

Juego tres plantas con flores

Planta Artificial Int Ext Monstera12 Cm

Si ya de por sí las monsteras son plantas fáciles de cuidar, estas que no necesitan ni agua son incluso mejores. Todo un clásico para decorar nuestro hogar. 6 euros.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @ikeaspain

Fotos | Ikea

Temas
Inicio