La prenda más versátil del verano son unos shorts vaqueros y estos siete Levi's por menos de 50 euros nos lo demuestran

La prenda más versátil del verano son unos shorts vaqueros y estos siete Levi's por menos de 50 euros nos lo demuestran
Sin comentarios

Ya lo dijo Coco Chanel: "la sencillez es la clave de la elegancia". Tomando ese mantra como base y teniendo en cuenta que en verano muchos días no nos apetece complicarnos mucho la vida mucho, los shorts vaqueros se convierten en nuestros mejores amigos.

Nos permiten crear outfits rápidos, sencillos y efectivos. Short vaquero + camiseta básica + deportivas = look todoterreno, ideal para cuando vamos con el tiempo pillado. Shorts + top románico + sandalias = outfit para un paseo por la playa o una cena informal. Las combinaciones son tantas como partes de arriba, calzado e inspiración tengamos a mano.

Y si hay una marca que inmediatamente se nos viene a la cabeza cuando hablamos de vaqueros es Levi's, sin duda alguna. Por eso hemos querido buscar shorts básicos pero con ese toque distintivo que el simple nombre de Levi's les aporta para llevar todo el verano:

Levi's 501

Los 501 son el modelo más icónico y atemporal de Levi's y también fueron los primeros shorts que salieron al mercado. Eso si, hoy día tenemos muchas más variedades de colores y acabados:

Shorts Levi's 501 Original

Shorts Levi's 501

De los primeros shorts que comercializó Levi's, estos pantalones tienen un aire vintage imposible de ignorar. El azul semi-desgastado lo hace ideal para combinar con prendas más claras como blancos, beiges o nudes. Eso si, tienen un tiro un pelín más alto que los 501 originales. 27,50 euros (antes 55 euros).

Shorts Levi's 501

Shorts Levi's 501

Shorts 501 Levi's grises

Levis Shorts 501 Grises

Los icónicos 501 versión corta, con rotos y en gris, para darle un toque más rebelde y desenfadado a tus looks. ¿Lo mejor? Podrás combinarlos con sandalias, zapatillas o botas: van con todo. 47,20 euros (antes 57 euros).

Shorts 501 Levi's grises

Shorts 501 Levi's grises

Shorts 501 Levi's neutral

Levis Shorts 501 Amarillos

Una mezcla entre unos shorts blancos y amarillos, para darle un toque más claro a tus looks. Muy fáciles de combinar, tanto con otras prendas blancas o en tonos pasteles como más oscuras, como en la foto. 27,50 euros (antes 55 euros).

Shorts 501 Levi's Neutral

Shorts 501 Levi's Neutral

Shorts 501 Levi's bicolor

Levis Shorts 501 Bicolor

La moda de las prendas bicolor llegó a nuestros armarios hace un par de temporadas y este verano aún tiene fuerza, sobre todo en pantalones y shorts. ¿El detalle que más nos gusta? El cinturón incorporado en vez de botón. 39,50 euros (antes 79 euros).

Shorts 501 Levi's bicolor

Shorts 501 Levi's bicolor

Ribcage

El modelo Ribcage es el pantalón con el tiro más alto de toda la coleccóin de Levi's, así que si eres de las que no puede vivir con el pantalón por debajo del ombligo sin duda estos shorts son para ti:

Ribcage shorts

Ribcage Levis Shorts Azul Oscuro

Una tonalidad azul oscura para darle todo el protagonismo de color a la parte de arriba y calzado: apuesta por una combinación con un top amarillo y cierta de lleno. 27,50 euros (antes 55 euros).

Ribcage Shorts

Ribcage Shorts

Shorts 501 Levi's negros

Levis Shorts Ribcage Negros

Unos vaqueros o pantalones negros son un básico en cualquier armario en cualquier época del año, y hacernos con una versión corta para verano es una decisión de lo más inteligente. Sin duda de los shorts más versátiles. 43,95 euros (antes 54,99 euros).

Shorts Ribcage negros

Shorts Ribcage negros

Ribcage shorts

Ribcage Levis Shorts

El mismo modelo con acabado desenfadado pero en un azul más claro, más cercano al denim que todos tenemos en mente cuando pensamos en unos vaqueros.

27,50 euros (antes 55 euros).

Ribcage shorts

Ribcage shorts

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | Levi's, Asos

Temas
Inicio