Sfera conoce el secreto del amor verdadero y es este bolso por menos de 20 euros al que seremos fieles toda la primavera

Sfera conoce el secreto del amor verdadero y es este bolso por menos de 20 euros al que seremos fieles toda la primavera
Sin comentarios

El amor verdadero es posiblemente el tema del día, nos ponemos un poquito romanticonas en San Valentín, pero es que los flechazos no solo ocurren con personas. Puede sonar un pelín superficial, la verdad, pero es que hoy nuestro crush sin duda es un bolso. La buena noticia es que es de Sfera y que está rebajado.

Nos cuesta reconocerlo, pero es que no podemos parar de pensar en él y la verdad, nos merecemos un buen regalo. Curramos mucho. Hace frío. Necesitamos un pequeño aliciente que nos haga soñar con la primavera y llevar con dignidad los que queda de invierno...¿o no?. Si te sientes así, echa un ojo porque la felicidad en forma de bolso no es cara y tenemos pruebas.

Bolso mini entrelazado

Se trata de un diseño trenzado que parece de lujo, en formato mini y con doble bolso: el exterior con asas para llevar en la mano o bandolera y uno interior en forma de saco que no puede ser más ideal aportando esa doble textura propia de las firmas más exclusivas. Pero, lo que nos conquista por completo es su color rosa, una obsesión que no superamos desde la temporada pasada. 

Bolso

Es la elección ideal para completar nuestros looks no solo en primavera, también en verano (y ya puestos prácticamente todo el año). Si también has sentido el flechazo, tenemos buenas noticias y malas. La primera es que solo cuesta 39,99 19,99 euros en El Corte Inglés, ¿la mala? que va a volar en cuestión de minutos.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @ninasandbech, El Corte Inglés 

Temas
Inicio