Sencillo y divino: hemos fichado la versión más parecida en El Corte Inglés del vestido de Susanna Griso perfecto para este otoño

Sencillo y divino: hemos fichado la versión más parecida en El Corte Inglés del vestido de Susanna Griso perfecto para este otoño
Sin comentarios

El marrón es un color muy otoñal. Susanna Griso nos ha regalado un look que nos encanta para nuestro día a día en la oficina o para combinar con unos tacones y un chal y llevarlo a un cóctel. Es muy sencillo, pero a veces menos es más.

Nosotros hemos fichado este vestido muy similar al de la presentadora que tendrás que añadir en tu cesta de la compra y que no querrás quitarte en otoño ni en lo que queda de invierno.

Whatsapp Image 2022 09 29 At 9 44 39 Pm

En El Corte Inglés, la firma Byniumaal ha diseñado este vestido midi en color  beige, perfecto para esta temporada. Es muy sencillo y estiliza mucho la figura con el cinturón negro que lo acompañaba.

Captura De Pantalla 2022 09 29 A Las 21 12 20

Es de manga corta y está confeccionado en poliéster reciclado, viscosa y elastano. Sus hombreras están acentuadas y esto da sensación de poder y elegancia. Su precio es 275 euros, pero se puede convertir en un buen fondo de armario que nunca pasa de moda.

Vestido largo de manga corta con hombreras


Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @Susannagrisooficial, El Corte Inglés

Temas
Inicio