Seis zapatos de tacón sensato que se convertirán en el accesorio ideal para ir a la oficina

Seis zapatos de tacón sensato que se convertirán en el accesorio ideal para ir a la oficina
Sin comentarios

Un zapato de tacón es perfecto para cualquier ocasión. Desde bodas hasta para ir a la oficina. Los tacones estilizan mucho la figura y existen de distintas formas y colores. Nuestros favoritos son los negros porque combinan con cualquier look y son el mejor fondo de armario que podamos tener.

En Amazon y en Cortefiel hemos fichado unos modelos que nos tiene enamoradas y que son los favoritos de la redacción. Es el momento de coger papel y boli y meter en la cesta todos los zapatos que nos gustan y disfrutarlos cualquier día de la semana.

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 17 55 27

En primer lugar, hemos encontrado estos zapatos en color mostaza. Es de Geox y está confeccionado en cuero y en piel sintética con suela de caucho. Tiene un tacón medio cómodo para que podamos utilizar siempre que queramos y no nos duelan los pies.

Tiene una decoración de hebilla que le da un aspecto muy especial y está disponible también en color negro. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 82,88 euros.

Zapato tacón mostaza Geox

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 17 56 04

Este otro modelo es más veraniego y es perfecto para nuestras bodas otoñales. Las sandalias negras siempre son fantásticas y es modelo perfecto para el fondo de armario. Los tacones negros siempre triunfan. Este está confeccionado en cuero y material sintético y la suela de goma termoplástica. También está disponible en color carne y es de Unisa. Tiene cierre de hebilla y tacón de bloque. Lo podemos encontrar en Amazon desde 44,77 euros.

Sandalia de tacón negro Unisa

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 17 56 21

Si buscamos un zapato más especial con un tacon más fino, este modelo Martinelli es el idóneo. Está confeccionado en piel y tiene cierre de cordón. Es la combinación perfecta para cualquier boda de otoño y de invierno. Este tacón lo podemos encontrar en Amazon desde 83,70 euros.

Zapato tacón Martinelli

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 17 56 37

Si los colores vitaminas te vuelven loca, este es el zapato de tacón que debes de tener en tu armario. Está disponible también en rojo, negro y azul eléctrico. Tiene tacón fino y está confeccionado en material sintético y cuero con suela de caucho. El logo Love Moschino forma parte de la decoración del zapato en el lateral. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 107,28 euros.

Zapato Love Moschino

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 17 56 57

Este tacón es perfecto para el día a día. Es de Boss con un taócn medio muy cómodo. El detalle de las hebillas es fantástico y estiliza mucho la figura y eleva cualquier look. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon desde 52,51 euros.

Zapato de tacón Boss

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 18 33 26

Por último, este zapato de tacón de Pedro del Hierro es ideal y es muy brillante. Su detalle de nudo le da un toque muy sofisticado. Está confeccionado en piel y la suela de caucho. Es de salón y destalonado. Este modelo lo podemos encontrar en Cortefiel por 132 euros (antes 189 euros)

Zapato salón destalonado de piel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |   Amazon, Cortefiel.

Temas
Inicio