Seis vestidos y monos para crear un look de graduación perfecto (sea cual sea tu presupuesto)
Shopping

Seis vestidos y monos para crear un look de graduación perfecto (sea cual sea tu presupuesto)

La graduación es un momento para celebrar y presumir de los logros obtenidos, cerramos una etapa y hay que hacerlo por todo lo alto. Por eso, elegir la prenda perfecta que nos permita darlo todo y además lucir lookazo es fundamental.

En Amazon hemos encontrado cuatro vestidos y dos monos para todo tipo de estilos y presupuestos para ser la más estilosa este fin de curso, ya solo queda preocuparse por disfrutar.

Vestido1

La primera de las opciones es este vestido asimétrico con volante en la parte baja que firma Find (la marca propia de Amazon). Una elección con silueta de corte recto ligeramente ajustado y mangas cortas que es tan elegante como sexy gracias a su estilo mini.

Lo podemos combinar con unas sandalias de plataforma para darle un toque más Y2K en color fucsia o dorado si buscamos algo más tradicional. Está disponible desde 41,78 euros (en función de nuestra talla).

Marca Amazon - find. Vestido con Volante en el Bajo para Mujer

Marca Amazon - find. Vestido con Volante en el Bajo para Mujer

Vestido2

Más cañero es este vestido de Pinko con abertura en la pierna y diseño cut-out. Una elección de corte ajustado que marca la figura y le da un toque atrevido a nuestro look de graduación.  El equilibrio lo encontramos en el color negro que le suma elegancia y el toque bojo en las borlas decorativas del escote.

Una elección súper tendencia que no solo es perfecta para la graduación, con los complementos adecuados podemos utilizarlo en ocasiones más casual, dandole una segunda vida. Está disponible en Amazon desde 138,76 euros (aunque el precio puede variar en función de nuestra talla).

Pinko Frejus Abito Lyocell Stretch Vestido para Mujer

Pinko Frejus Abito Lyocell Stretch Vestido para Mujer

Vestido3

El corte lencero en los vestidos es una elección que nunca falla, especialmente si es de un color tan apetecible como el de este vestido satinado en verde lima. Un diseño en línea A con tirantes y escote de pico súper favorecedor.

Podemos llevarlo solo o con un top de malla transparente debajo para sumarnos a la tendencia Y2k y de paso protegernos del frío si llegado el momento es necesario. Está disponible en Amazon desde 30,25 euros (aunque el precio puede variar en función de nuestra talla).

The Drop Ana Vestido de estilo lencero de largo medio y efecto de seda con cuello de pico Mujer

The Drop Ana Vestido de estilo lencero de largo medio y efecto de seda con cuello de pico Mujer

Vestido4

Si en lugar de un vestido nos apetece más llevar pantalón, este mono en color rosa de Truth&Fable es la elección ideal. Se trata de un diseño con escote tipo nadadora y pernera ancha resulta elegante a la vez versátil. Se trata de un tejido ligero en color rosa palo que podemos combinar con casi cualquier cosa, aunque el dorado es nuestra combinación favorita para los accesorios.

El cinturón a juego marca cintura y realza la figura, dándole un toque más romántico. Está disponible en Amazon desde 35,94 euros.

Marca Amazon - TRUTH & FABLE Mono sin Mangas Mujer

Marca Amazon - TRUTH & FABLE Mono sin Mangas Mujer

Vestido5

El azul eléctrico es uno de nuestros colores favoritos si buscamos una alternativa al negro igual de elegante. En este caso fichamos este vestido satinado con estampado de lunares, abertura lateral en la pierna, cintura ajustada y manga larga.

El cuello a la caja es ideal para llevarlo con el pelo recogido y completar el look con unos máxi pendientes (prueba con una coleta bubble y unos maxi aros si quieres darle un toque más informal). Está disponible en Amazon desde 44 euros (el precio depende de la talla que elijamos).

Marca Amazon - find. Vestido Midi de Flores Mujer

Marca Amazon - find. Vestido Midi de Flores Mujer

Vestido6

Por último, en color negro con escote asimétrico tenemos este mono de Find en color negro, una elección en apariencia sobria que nos da muchísimo juego: las posibilidades son infinitas en cuanto accesorios, calzado y zapatos. Podemos añadir un cinturón joya para darle un toque más elegante y unas sandalias de tacón fino. También nos permite darle protagonismo a unos maxi pendientes. 

La silueta de corte recto marca la cintura realzando la figura y está disponible en Amazon desde 30,20 euros.

Marca Amazon - find. Mono Asimétrico para Mujer

Marca Amazon - find. Mono Asimétrico para Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @mariafrubies, Amazon.

Temas
Inicio