Seis mini bolsos necesarios en nuestro día a día porque es el complemento más chic de esta temporada

Seis mini bolsos necesarios en nuestro día a día porque es el complemento más chic de esta temporada
Sin comentarios

Los bolsos mini vienen y van y quedan fantásticos con todos los básicos diarios. Para ir a la oficina es muy cómodo y existen muchos tipos que también podemos usar en evento tan importantes como bodas o cumpleaños.

Antes buscar un bolso, debemos tener en cuenta tres características claves: que sea bueno, bonito y barato y los hemos encontrado en Amazon y en El Corte Inglés.

Captura De Pantalla 2022 10 21 A Las 16 19 26

En primer lugar, hemos encontrado este bolso mini en color beige ideal para el móvil y otros accesorios como las llaves. Lo podemos llevar a la oficina o a cualquier lugar porque es comodísimo.

Es de Lois y también está disponible en color rosa. Tiene asa de cordón larga y es de su nueva colección Galatea. Está hecho de polipiel y lo encontramos en Amazon por 32,65 euros.

Bolso para el móvil Lois

Captura De Pantalla 2022 10 21 A Las 16 19 37

Este bolso de Guess es una maravilla y las piezas metálicas le dan un toque muy especial. Tiene un cierre de cremallera y un asa de cadena. Es muy cómodo y está hecho de poliuretano, poliéster y algodón. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 88,98 euros.

Mini bolso Guess

Captura De Pantalla 2022 10 21 A Las 16 20 07

Este bolso de Desigual en color marrón es divino para cualquier estación del año. Tiene un asa ajustable y un detalle de cordones. También está disponible en color negro y está hecho de poliuretano y poliéster. Tiene cierre de broche y solapa asimétrica. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 44 euros (antes 64 euros)

Mini bolso Desigual

Captura De Pantalla 2022 10 21 A Las 16 20 28

Un bolso negro siempre es una buena opción para el diario. Es de Tommy Hilfiger y está hecho en poliuretano y tiene cierre de broche. El asa es de cadena y tiene el logo en el frontal. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 102,52 euros.

Mini bolso Tommy Hilfiger

Captura De Pantalla 2022 10 21 A Las 16 21 03

Este bolso de mano es ideal y muy elegante. Es de Guess y en color camel. Tiene doble asa y un detalle de cadena. Está hecho de poliuretano, poliéster y algodón. Es muy cómodo y lo podemos encontrar en Amazon por 97,75 euros.

Mini bolso Guess

Captura De Pantalla 2022 10 21 A Las 16 53 13

Este bolso tan colorido es muy especial y es de Jo & Mr. Joe. Tiene un detalle smile y está hecho de poliéster. Es de color fucsia y lo encontramos en El Corte Inglés por 31,50 euros (antes 45 euros)

Mini bolso Jo & Mr. Joe

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio