Seis jerséis de High Spirits rebajados a mitad de precio tan calentitos como especiales
Shopping

Seis jerséis de High Spirits rebajados a mitad de precio tan calentitos como especiales

Una se pone uno de los abrigos tendencia de la temporada, un jersey gordito, unas botas tipo UGG para tener calentitos los pies y ya ve el frío de otra diferente incluso aunque sea team verano a muerte, ¿a qué sí? Y es que la clave del invierno es mantenernos tan calentitas que no podamos notar el frío y, por ende, no podamos quejarnos de lo poco que nos gusta el frío. Bueno, eso y activar el modo "más capas que una cebolla".

Hoy, aprovechando que el otro día vimos siete jerséis de Pedro del Hierro rebajados a mitad de precio (algunos de los cuales ya han caído), hemos seguido el mismo procedimiento en High Spirits. La firma del grupo Tendam, de la que es embajadora María Pombo, tiene bastantes descuentos activos. Así que hemos escogido nuestros seis jerséis rebajados a mitad de precio favoritos. Todos con diseños originales, calentitos y muy versátiles:

Jersey Olivia

Con un diseño de punto abierto que recuerda al jersey que se hizo tan viral de Mango este verano tenemos este primer modelo, en el que los tonos verdes son los claros protagonistas. 59,99 euros 29,99 euros

Jersey Chess Club

El estampado damero ya fue tendencia este verano y la temporada pasada, así que, ¿por qué no seguir llevándolo ahora en invierno con un jersey como este? 69,99 euros 34,99 euros.

Jersey Chess Club

Jersey Chesnut

Volviendo al verde, aunque con toques azules, tenemos este otro jersey de punto con cuello y puños ceñidos. 59,99 euros 29,99 euros.

Jersey Sofia

Las más románticas amarán este jersey con calados, un diseño sencillo y dulce con el que darle un toque diferente a nuestros looks. 59,99 euros 29,99 euros.

Jersey Nectar

Por último tenemos este jersey, un diseño en tonos más dorados, muy similar al verde pero con las mangas más anchas. 69,99 euros 34,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Springfield

Fotos | Springfield

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio