Siete jerséis de Pedro del Hierro rebajados a mitad de precio para afrontar el frío con estilo
Shopping

Siete jerséis de Pedro del Hierro rebajados a mitad de precio para afrontar el frío con estilo

Si ayer veíamos como el jersey más vendido de El Corte Inglés está rebajado, todo un autoregalo para este frío polar que está haciendo, hoy le toca el turno a Pedro del Hierro. Y es que la marca más elegante de todo Tendam todavía tiene rebajas activas en su página web, que superan incluso el 50% de descuento. Así que, ¿qué hemos hecho? Ir directas a la sección de jerséis de Pedro del Hierro. No nos hemos podido resistir.

En ella hemos encontrado tantos de jer´seis con diseños de lo más bonitos y gustosos rebajados a mitad de precio que hemos tenido que hacer una pequeña selección para evitar que nuestra tarjeta de crédito sufriese más de la cuenta. De entre todos los que hemos visto (y los hemos visto todos) estos han sido nuestros favoritos:

Jersey Oversize Con Ochos Diagonales Cuello Cisne Y Manga Caida

Este jersey es todo lo que está bien en invierno: ochos, cuello alto y un corte oversize que hace que apetezca llevarlo puesto todo el tiempo. 119 euros 59 euros.

Jersey oversize con ochos diagonales, cuello cisne y manga caida

Jersey Canale Cuello Cuadrado

No vamos a negarlo, probablemente este sea el jersey menos calentito de toda la selección por su escote en forma de corazón, pero ¿no es impresionante? Para usarlo como top en alguna cena nos vendrá de lujo. 99,90 euros 49 euros.

Jersey canale cuello cuadrado

Jersey Ochos Con Rayas Marineras

Si ya de por sí un jersey con rayas marineras es un sí en cualquier armario, un jersey con rayas marineras y ochos es un SÍ con mayúsculas, desde luego. 119 euros 59 euros.

Jersey ochos con rayas marineras

Jersey Cisne Costura Central

Calentito, fácil de combinar y con un corte amplio que nos permitirá ponernos las capas que necesitemos debajo para no pasar frío. ¿Se puede pedir más? 119 euros 59 euros.

Jersey cisne costura central

Jersey Calados Diagonales

Si tienes un estilo romántico o bohemio tenemos clarísimo que te encantará este jersey por sus calados y hombreras. 119 euros 59 euros.

Jersey calados diagonales

Jersey Oversize Ochos

Este otro jersey en azul marino con ochos y cuello vuelto también es un básico de armario en invierno. 119 euros 59 euros.

Jersey oversize ochos

Jersey Tachas

Por último para las más atrevidas y las amantes de las prendas a todo color tenemos este jersey con tachuelas. 129 euros 64 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @pedrodelhierro_official

Fotos | Pedro del Hierro

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio