El Corte Inglés ha rebajado su jersey más vendido: es de Sfera y súper calentito
Shopping

El Corte Inglés ha rebajado su jersey más vendido: es de Sfera y súper calentito

Puede que el frío te guste más o menos, pero hay un sentimiento que todas compartimos y es la felicidad de abrigarse. Para nosotras esa calidez que proporciona llegar a casa y ponerte un pijama polar o el ponernos más capas que una cebolla para salir a la calle genera una satisfacción difícil de explicar. Por eso en esta época los jerséis son nuestra compra estrella y cuanto más calentitos, mejor.

Hoy hemos echado el ojo al jersey más vendido de El Corte Inglés (lo reconocemos, somos adictas a ver qué se vende más en cada sección porque encontramos grandes joyas) y nos ha gustado mucho lo que hemos descubierto. Se trata de un jersey de Sfera de animal print, pero del tipo de animal print que hasta las más haters de este estampado se pondrían, prometido:

Jersey Perkins Jacquard

Tiene un tacto suave y gustoso, de ese que te apetece ponértelo y no quitártelo en todo el día. Además de un corte a medio camino entre oversize y normal (nosotras lo cogeríamos una talla más grande para que nos quedase algo suelto, por ejemplo). ¿Lo mejor? Está rebajado y cuesta 25,99 euros 20,79 euros.

Lateral Jersey Perkins Jacquard

Jersey perkins jacquard

También en beige

Jersey Perkins Jacquard Blanco

Si eres más "clásica" y prefieres el animal print en blanco y negro, también está disponible con las rayas en beige. Eso sí, este color no está rebajado: cuesta 25,99 euros.

Jersey perkins jacquard beige

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio