Women' secret y el pijama polar rebajado con el que podremos ir a juego con nuestras hijas (y nuestra pareja)

Women' secret y el pijama polar rebajado con el que podremos ir a juego con nuestras hijas (y nuestra pareja)
Sin comentarios

Es empezar el frío y que nos apetezcan con locura dos cosas: comer castañas asadas (tenemos fichadas tanto la receta de castañas en airfryer como la receta de castañas en el microondas) y ponernos un pijama polar calentito mientras vemos una peli. Simplemente son dos cosas que nos encantan. Y si ya en este último punto podemos ir a juego con nuestras hermanas, pareja o hijas, mejor que mejor, ¿o no? A nosotras por lo menos nos encanta, desde luego.

Por eso este pijama polar de Harry Potter, que está disponible tanto para mujer como para niños, ha sido un flechazo directo. Lo tenemos ya en nuestra cesta de la compra para regalárselo a nuestras primas, sobrinas, hijas y cualquier niño pequeño que tengamos a nuestro alrededor, desde luego.

Lo mejor es que ambos modelos, tanto el de adulto como el de niño, están rebajados. Por lo que además de un regalo molón (muy molón) es un regalo económico (¡¿se puede pedir más?!). La versión para nosotras cuesta 39,99 euros 26,99 euros y la de niños 26,99 euros 17,99 euros. E incluso hay versión de hombre para montar la estampa más idílica debajo del árbol por 39,99 euros 23,99 euros.

La versión de mujer

Pijama Largo Polar Harry Potter

Pijama largo polar Harry Potter

La versión de hombre

Pijama Largo Hombre Polar Harry Potter

Pijama largo hombre polar Harry Potter

La versión de niño

Pijama Ninos Polar Harry Potter

Pijama niños polar Harry Potter

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @lauraescanes

Fotos | Women' Secret

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio