Seis bolsos que no nos cansaremos de llevar este otoño/invierno

Seis bolsos que no nos cansaremos de llevar este otoño/invierno
Sin comentarios

Los bolsos son el complemento que llevamos con nosotros 24/7. Cada temporada, estos se renuevan y llegan nuevos diseños que nos encantan y que necesitamos tener en nuestros armarios.

Esta temporada seguiremos viendo bolsos XL, algunos con diseño cuadrado y otras novedades como el doble bolso. Todos son espectaculares y muy prácticos para cualquier ocasión.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado unos bolsos ideales que no nos querremos quitar en toda la temporada.

Captura De Pantalla 2022 09 25 A Las 12 06 33

Un bolso negro siempre es el complemento perfecto porque combina muy bien con cualquiera de nuestros básicos. Este modelo de Tous tiene tamaño medio y en sus múltiples bolsillos con cremallera podremos guardar todo lo que necesitamos para salir a la calle.

Está hecho en poliéster y tiene una correa ajustable que podemos poner a la altura que más nos guste. Sus medidas son: 23x16x7.5 cm y lo podemos encontrar en Amazon por 87,40 euros.

Captura De Pantalla 2022 09 25 A Las 12 20 38

Esta tote bag es perfecta para llevarla a la universidad y guardar nuestro ordenador y el material escolar. Es de Levi's y está diseñada en algodón. Es de color negro con el logo de la marca en el centro y lo podemos encontrar en Amazon por 17,45 euros (antes 20 euros)

Tote bag Levi's

Captura De Pantalla 2022 09 25 A Las 12 36 04

Si buscamos un bolso más elegante, este Guess en color negro con correa de cadena es perfecto. Está disponible en otros colores y lo podemos encontrar en Amazon por 80 euros.

Captura De Pantalla 2022 09 25 A Las 12 48 55

Otro color que no puede faltar en nuestro armario son los tonos camel o marrones. Está confeccionado en poliuretano y poliéster y tiene cierre de broche. Tiene grabado de cenefas y es complemento perfecto para acompañar nuestros looks diarios. Este modelo de Desigual lo podemos encontrar en Amazon por 44 euros y está disponible también en color negro.

Bolso Desigual

Captura De Pantalla 2022 09 25 A Las 13 18 15

Este bolso de Michael Kors es una maravilla y su diseño es espectacular. Está disponible en distintos colores y tiene cierre de cremallera para que sea más seguro. Tiene correa de cadena ajustable para el hombro y tiene un tamaño medio. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 129 euros.

Bolso Michael Kors

Captura De Pantalla 2022 09 25 A Las 13 29 32

Este bolso de Bimba y Lola con diseño clásico es fantástico para los looks diarios. Es de nylon y tiene un bolsillo interior para los imprescindibles y un asa extraible. Lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 125 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon, El Corte Inglés, Imaxtree.

Temas
Inicio