Se siente Dr Martens, las botas militares más cañeras son estas de Merkal y las tenemos por menos de 40 euros

Se siente Dr Martens, las botas militares más cañeras son estas de Merkal y las tenemos por menos de 40 euros
Sin comentarios

En la historia de la moda, hay iconos que en sus inicios puede que formaran parte de la cultura underground, pero que hoy en día forman parte de los imprescindibles en cualquier fondo de armario. Es el caso de las botas militares, cuya embajadora principal es la marca inglesa Dr Martens.

Contar con un buen par de botas o botines de este estilo es un básico que nunca falla pero muchas de nosotras no podemos permitirnos gastar tanto en unas botas de marca, por eso, tenemos que recurrir a inspiraciones igual de bonitas pero mucho más baratas.

Botas

La buena noticia es que hoy hemos dado con el modelo más cool para este otoño-invierno entre las ofertas de Merkal. Todo un hallazgo que cumple muchos requisitos para ser nuestras favoritas esta temporada, a saber: la suela track, la caña media, el cierre de cordones y una puntera redondeada de estilo grueso.

En definitiva, todo un fichaje que viene con un detalle extra de diseño: una tira con hebilla en la parte superior que le da un toque aún más cañero. Todo esto en el color más básico de todos: el negro y a un precio muy sensato, las tenemos por solo 49,99 39,99 euros.

Botín militar pieza PICCOLA PIU

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Merkal.

Temas
Inicio