Las sandalias Birkenstock de Eugenia Silva y otros dos modelos que fichamos en El Corte Inglés para este verano
Shopping

Las sandalias Birkenstock de Eugenia Silva y otros dos modelos que fichamos en El Corte Inglés para este verano

Cuando pensamos en sandalias para el verano hay un modelo que siempre se nos viene a todas a la cabeza: las sandalias tipo Birkenstock (más concretamente su modelo Arizona). Un diseño atemporal que celebrities como Irina Shayk han lucido en numerosas ocasiones y que este verano tiene incluso su versión española de la mano de María F. Rubíes.

Y Eugenia Silva nos ha demostrado que no son unas sandalias solamente para llevar con prendas cortas (faldas, vestidos o shorts) sino que también funcionan con pantalones largos. Si hace poco veíamos como se marcaba un lookazo de invitada en blanco y negro, esta vez los tonos neutros, sandalias incluidas, han sido los protagonistas del outfit:

Look Invitada Eugenia Silva

Las de Eugenia Silva son en color blanco, un total white que se aleja de las clásicas Arizona con suela marrón, y a nosotras nos encantan para llevar con los tonos que ha escogido la modelo. Así que además de fichar las suyas, hemos escogido otros dos modelos también en tonos claros para este verano:

Chanclas De Mujer Birkenstock Blancas

Este es el modelo de Eugenia, totalmente blancas, fabricadas en material EVA reciclado por 45 euros.

Chanclas Birkenstock blancas

Chanclas Birkenstock blancas

Sandalias Planas De Mujer Birkenstock De Piel Blancas

Si queremos unas sandalias blancas pero que mantengan el diseño clásico de la suela este modelo, confeccionado en piel, es perfecto. 90 euros.

Sandalias planas Birkenstock de piel blancas

Sandalias planas Birkenstock de piel blancas

Sandalias Planas De Mujer En Ante De Color Beige

Y por último manteniéndonos en tonos claros pero saliéndonos del blanco tenemos estas sandalias en beige, también confeccionadas en piel, por 105 euros.

Sandalias planas en ante de color beige

Sandalias planas en ante de color beige

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @eusilva

Fotos | @eusilva, El Corte Inglés

Temas
Inicio