Rosalía dicta sentencia: estas son las sandalias que toda moderna desea y en H&M hay unas del mismo rollo por 10 euros

Rosalía dicta sentencia: estas son las sandalias que toda moderna desea y en H&M hay unas del mismo rollo por 10 euros
Sin comentarios

Rosalía está a tope con su gira internacional. La catalana ya ha actuado en Madrid o Valencia, mientras que ciudades como Barcelona esperan su llegada. Y sí, cada nueva publicación en su Instagram suscita comentarios y requiere un análisis por parte de las expertas en tendencias. 

Un aviso extra para amantes del mundo beauty: si buscas un recogido para decir adiós al calorazo, toma nota de este peinado con trenzas que la artista luce like a queen.

Rosalia 2

En su parada en Valencia el pasado fin de semana, no dudó en degustar paella y horchata, lo más típico de la terreta en lo culinario.  Además, nos regaló varias fotos paseando en barca por la Albufera y su look es una oda al minimalismo con un toque moderno.

El estilismo no tiene mucho secreto: un top amarillo de canalé, unos pantalones de chándal negros y unas sandalias a juego. Eso sí, las sandalias lo molan todo: de plataforma XXL, guateadas y con una única tira gruesa.

Hmgoepprod

Sandalias guateadas. 9,99 euros.

Sandalias de baño guateadas

Tanto nos han molado que no hemos podido evitar buscar un clon. Y sí, amiga, lo hemos encontrado. En H&M hay unas sandalias (especifican que son de baño, pero las llevaríamos por la calle también) que tiene una vibe muy parecida. ¿Lo mejor? Cuestan 9,99 euros y están también en color blanco.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @rosalia.vt, H&M

Temas
Inicio