Un reloj es siempre símbolo de elegancia y este invierno no vamos a querer quitarnos este de Tommy Hilfiger (que además está rebajado)

Un reloj es siempre símbolo de elegancia y este invierno no vamos a querer quitarnos este de Tommy Hilfiger (que además está rebajado)
Sin comentarios

Siempre hemos dicho que los detalles son los que marcan la diferencia: que el camarero se acuerde de cómo nos gusta el café, que un amigo nos mande un mensaje en un día importante.. Todo esto también podemos aplicarlo a la moda y a nuestro día a día a la hora de vestir, ya que con son los pequeños detalles de un outfit lo que lo hace grande.

Si pensamos en esos "detalles" en nuestros looks diarios inevitablemente tenemos que hablar de accesorios. Ya que son estos los que convierten un look "aburrido" en uno extraordinario, ya sean pendientes, collares, zapatos, bolsos o relojes.

Y precisamente de relojes queremos hablar hoy, porque hemos encontrado rebajado en Amazon un modelo de Tommy Hilfiger ideal para completar nuestros looks más elegantes pero también para el día a día:

Reloj Tommy Hilfiger

Es un delicado reloj en oro rosa, con un diámetro de 40 mm y grosos de 7,6 mm. Está fabricado en acero inoxidable aunque no es sumergible: tiene 3ATM de resistencia al agua (por ejemplo lluvia o agua del grifo al fregar).

Su cierre de hebilla lo hace fácil de regular al tamaño de la muñeca (algo más que perfecto para quienes tenemos una muñeca pequeña). Y cuenta con tres subesferas: día de la semana, mes y 24 horas (la más grande). 169 euros 117,92 euros.

Reloj Tommy Hilfiger

Reloj Tommy Hilfiger

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Amazon

Fotos | Amazon

Temas
Inicio