Regalar un smartwatch es regalar salud y este de Fitbit, rebajado a mitad de precio, combina estilo con funcionalidad

Regalar un smartwatch es regalar salud y este de Fitbit, rebajado a mitad de precio, combina estilo con funcionalidad
Sin comentarios

Los smartwatch o relojes inteligentes han avanzado mucho desde que oímos hablar por primera vez de ellos, ofreciéndonos ahora muchísimas más opciones y posibilidades. Así como diferentes diseños que se adaptan a todos los estilos, desde quienes buscan algo para el día a día hasta quienes quieren uno con aspecto de joya

Son una forma de seguirnos a nosotras mismas el ritmo sin esfuerzo, ya que trackean nuestro sueño, actividad y muchísimas cosas más. Así que esta Navidad regalar(nos) un smartwatch nos parece una auténtica inversión en salud. Y hemos encontrado rebajado casi a mitad de precio un modelo ideal para ello, el Fitbit Versa 2 por 199,95 euros 109 euros:

Fit Vit Versa 2

Nosotras alguna vez ya hemos probado productos de la marca y el resultado ha sido bastante satisfactorio, sobre todo gracias a la aplicación de Fitbit. Ya que mediante ella podemos seguir nuestra actividad física, así como monitorizar el sueño, la menstruación, el estrés y muchas más cosas.

Sin duda uno de los puntos fuertes de este smartwatch es su versatilidad, ya que también podemos reproducir canciones, recibir llamadas, mensajes o notificaciones de aplicaciones. Y como es compatible con Amazon Alexa podremos pedirle cualquier dato que nos interese en el momento o controlar nuestros dispositivos inteligentes.

Fitvit Verse 2

Y como última característica a destacar encontramos que la marca promete una batería de más de cuatro días de duración, lo que nos viene genial a quienes a penas paramos en casa. Además de en el color rosa que nosotras hemos escogido también está disponible en gris piedra y negro carbón, por si estamos pensando en regalarlo y el rosa no nos acaba de convencer. 199,95 euros 109 euros.

Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días

Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @fitbitespana

Fotos | Amazon

Temas
Inicio