Las rebajas de invierno de H&M y el jersey malva súper calentito, que nos ha robado el corazón (por menos de 13 euros)

Las rebajas de invierno de H&M y el jersey malva súper calentito, que nos ha robado el corazón (por menos de 13 euros)
Sin comentarios

Si existe un buen momento para tener flechazos sin remordimientos -y sin que tiemble nuestra cuenta corriente- es sin duda el de las rebajas. Gracias a los descuentos tan potentes que estamos encontrando estas rebajas de invierno, resistirse no es una opción.

Una prueba más de la gran cantidad de hallazgos la encontramos hoy en H&M. Se trata de un jersey malva al que hace tiempo que le teníamos echado el ojo, pero como la paciencia es una virtud podemos comprarlo ahora por mucho menos (concretamente a mitad de precio).

Pero antes de hablar de dinero, lo mejor es resaltar las virtudes de esta maravilla: es un diseño en punto grueso -gustoso y calentito- con cuello alto efecto espagueti, un diseño trenzado súper elegante y largo a la altura de la cadera. Un básico que pone color a nuestros días más fríos. Nos enamora por completo.

Jersey

Pero si aún quedan dudas, vamos a despejarlas con el factor precio, porque esta divinidad es tan económica que no hay excusas que valgan, lo tenemos disponible por menos de 13 euros, concretamente por 24,99 12,99 euros.

Jersey de punto

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @mariafrubies, H&M

Temas
Inicio