Rebajado en Amazon el bálsamo labial que rellena, suaviza e hidrata los labios al instante (con efecto XL)

Marielle Haon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sólo el frío y el invierno hacen que nuestros labios sufran: en verano es normal que aparezcan las pielecitas producto de unos labios secos y agrietados por culpa de los aires acondicionados y el cloro de las piscinas. Por eso necesitamos echar mano de un bálsamo labial extra hidratante, como este de Isdin que hoy podemos encontrar rebajado en Amazon.

Este bálsamo labial reparador de farmacia, el Isdin Acniben Repair, renueva e hidrata la delicada piel de los labios de forma intensa y duradera. Incluso en labios agredidos por tratamientos dermatológicos como los anti acné, que suele producir daños en esta zona.

ISDIN Balsamo reparador labial - 10 ml

Su fórmula con sin perfumes ni conservantes con tecnología Filmprolong Technology ayuda a reparar la mucosa labial de forma rápida y prolongada. También incluye pantenol para una sensación de calma inmediata, manteca de karité y ácido hialurónico para una hidratación intensa así como un ligero efecto rellenador.

Se extiende fácilmente y deja los labios muy suaves pudiendo luego usar nuestra barra de labios favorita sin problema. Ha sido testado bajo control dermatológico para que pueda ser usado por todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles.

Llévate ahora tu bálsamo reparador labial Isdin Acniben Repair con un 20% de descuento por sólo 7,97 euros (en lugar de 9,95 euros).

ISDIN Balsamo reparador labial - 10 ml


Las editoras de Trendencias recomiendan

Weleda - Skin Food Lip Balm - Bálsamo Labial Reparador, Hidratación Intensiva, para Labios Secos o Agrietados - 8 ml

Crema de labios Bepanthol (7,5 g)

ISDIN Reparador Labial Bálsamo, Repara labios, nariz y zona perioral, con ácido hialurónico, 10ml

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@mariellehaon | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Comentarios cerrados
Inicio