Si Rachel llevó una blazer de piel a la oficina, nosotros también y si está rebajada en El Corte Inglés mucho mejor

Si Rachel llevó una blazer de piel a la oficina, nosotros también y si está rebajada en El Corte Inglés mucho mejor
Sin comentarios

La moda es cíclica, todo lo que se llevó hace años vuelve por supuesto, con matices y cambios unos años después. Además, la historia nos da verdaderas prescriptoras de estilo por las que no parece pasar el tiempo, sus looks siempre resultan inspiradores. Es el caso de Rachel, el personaje con más estilo de Friends que vuelve a tentarnos hoy.

Rachel

Con permiso de Carrie Bradshaw y Blair Waldorf, cuando buscamos inspiración en series de televisión, Rachel es todo un referente, más de diez años después de que finalizara la serie seguimos revisando sus looks para vestir bien a día de hoy. La prueba la encontramos en uno de los últimos capítulos que han repuesto en televisión: el de Rachel fumando para encajar en la oficina.

Chaqueta

En este episodio Rachel se ve ''obligada'' a fumar con sus compañeras y su jefa para no perderse nada importante en el trabajo, una conducta que no aprobamos para nada pero con un estilismo impecable, eso sí: un total look negro cuya protagonista absoluta es una chaqueta de piel negra estilo americana.

Un estilismo de lo más inspirador ahora mismo que queremos llevar también a la oficina y que podemos copiar gracias a este hallazgo en El Corte Inglés: una americana de estilo oversize en polipiel de color negro. La revisión de un clásico que como vemos no pasa de moda y que puede ser nuestra por 49,99 39,99 euros.

Only Blazer de mujer oversize de polipiel

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |Friends, El Corte Inglés.

Temas
Inicio