Queremos el armario de la princesa Leonor, pero solo podemos permitirnos estos clones low cost

Queremos el armario de la princesa Leonor, pero solo podemos permitirnos estos clones low cost

Vestidos vitaminas que nosotras llevaríamos a todas las bodas que tenemos este año y robarían las miradas de los más curiosos

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Dl U543169 004

Este martes, la heredera al trono de España cumple 18 años. En medio de una vida llena de responsabilidades, la princesa Leonor alcanza la mayoría de edad. Como parte de las celebraciones de su cumpleaños, la princesa Leonor llevará a cabo una doble cita que marcará su entrada a la vida adulta. Para esta ocasión, seguro que el look no es ningún problema porque, al igual que su madre, Doña Letizia, siempre adapta su vestimenta para la ocasión. En los actos de este último año, la hemos visto con diferentes estilos, pero siempre muy elegante. Vestidos, jerséis y abrigos que tendríamos nosotros en nuestro armario cápsula.

La princesa Leonor, conocida por su estilo y elegancia, vestirá de gala en la celebración de su cumpleaños. La joven acostumbra a mostrar gran sentido de la moda, siempre eligiendo atuendos impecables. En un día que simboliza su transición a una nueva etapa de su vida, se espera que su elección de vestuario esté a la altura de la ocasión. Además de la fiesta familiar, la princesa Leonor tiene un compromiso muy significativo: jurar la Constitución en el Congreso certificando su condición de heredera al trono. Para esta ocasión, no sabemos que outfit elegirá, pero nosotras nos quedamos con cinco que ha llevado este año y que llevaríamos nosotras a cualquier celebración. Eso sí, en su versión low cost.

Hemos comenzado este repaso con el look que eligió para la confirmación de la Infanta Sofía. En esta ocasión, llevó un vestido de corte midi de la firma Polín et Moi. Un diseño en tono rosado con estampado print muy apropiado para la ocasión y la temporada primaveral. Además, la princesa le daba un toque muy fresco y sencillo acompañándolo de unas alpargatas, como es frecuente en ella y en otras miembros de la Casa Real.

Dl U532961 073

El vestido largo de la marca Yas es un elegante y versátil diseño que se destaca por su estilo camisero con cuello en pico y mangas largas. Este vestido está confeccionado en un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Su estampado añade un toque de sofisticación, haciendo que sea una elección ideal para ocasiones especiales o eventos formales. Con su diseño similar al vestido de Polín et Moi elegido por la princesa Leonor para la graduación de su hermana, este vestido es una opción elegante y moderna que seguramente atraerá todas las miradas. Su precio en El Corte Inglés es 55,99 euros (antes 79,99 euros)

Captura De Pantalla 2023 10 30 A Las 7 15 34

La firma Cherubina fue la encargada de vestir a la princesa para los Premios Princesa de Girona. La elección fue un top y una falda maxi en tono verde, muy apropiado para la ocasión. Esta falda es de tiro alto, con vuelo y rizada. Tiene un corte midi y es un diseño exclusivo para la heredera al trono. En esta ocasión, combinó el vestido con unas sandalias de tacón sensato metalizadas. 

Dl U536251 030

Este encantador vestido midi está confeccionado en un tejido doble de algodón y presenta un elegante cuello en V con una abertura en la parte delantera. El modelo cuenta con mangas globo largas de corte raglán y un ribete fino en los puños, lo que agrega un toque de sofisticación a su diseño. Además, incluye un cinturón de anudar extraíble que resalta la cintura, realzando la figura de quien lo lleva. El bajo redondeado le proporciona un toque adicional de estilo. Aunque no está forrado, este vestido es una elección perfecta para ocasiones especiales o eventos formales, y su diseño evoca reminiscencias del estilo elegante y sofisticado que la princesa Leonor exhibió en los Premios Princesa de Girona de la firma Cherubina. Su precio en H&M es 34,99 euros.

Vestido verde con cinturón

Captura De Pantalla 2023 10 30 A Las 7 14 42

En la entrega de Despachos en la Academia Militar de Zaragoza, la princesa optó por un conjunto de falda y top en color blanco, al igual que su madre, con topos en tono negro. Este pertenece a la firma cordobesa Barey y es su modelo Sevilla. La parte de arriba tiene efecto drapeado y la falda es de talle alto. Juntos son la combinación perfecta para unir sofisticación y comodidad. 

Dl U536366 084

Este vestido corto sin mangas, confeccionado en un suave punto, presenta un elegante y entallado diseño que acentúa la figura. Destaca por su cuello elevado corto y una cremallera oculta en uno de los hombros, lo que le brinda un toque de estilo y modernidad. Además, las frunces en la cintura crean un efecto drapeado que agrega un toque de sofisticación al conjunto. Aunque no se trata del conjunto de Barey utilizado por la princesa Leonor en la entrega de Despachos en la Academia Militar de Zaragoza, este vestido es una elección ideal para eventos formales y ocasiones especiales, evocando un estilo elegante y contemporáneo. Su precio en H&M es 19,99 euros.

vestido ajustado drapeado

Captura De Pantalla 2023 10 30 A Las 7 14 53

Para la audiencia de ganadores de los Premios Princesa de Asturias, que tuvieron lugar la pasada semana, la princesa Leonor optó por un vestido en tono rosado de la firma Simorra. Este guarda un estilo camisero en color rosa con transparencias. Un tejido de tul bordado con cinturón, ideal para realzar la cintura y darle mayor elegancia al look. En esta ocasión, la heredera al trono lo combinó con accesorios en color nude y unos salones destalonados de la marca Mascaró. 

Dl U543169 004

Este elegante vestido de la firma Selected Femme, disponible en El Corte Inglés, es una prenda que destaca por su diseño atemporal. Presenta mangas largas y un favorecedor cuello de pico, además de un cierre con cremallera y un lazo en la cintura que realza la silueta. El estampado de lunares satinado añade un toque de sofisticación y elegancia al conjunto. Se trata de una opción que bien podría sustituir al elegido por la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias, en nuestros eventos formales. Su precio es 83,99 euros (antes 119,99 euros)

Captura De Pantalla 2023 10 30 A Las 7 15 51

Para el gran día, la entrega de los Premios Princesa de Asturias, la princesa de Asturias escogió un elegante vestido en color azul institucional firmado por el diseñador Moises Nieto. Combinaba el plisado de la falda con el tweed de la parte de arriba. Este diseñador ha vestido en otras ocasiones tanto a Doña Letizia como a la Infanta Sofía, siempre llevando diseños impecables, como el que lucía la última en los pasados Premios Princesa de Girona. 

Dl U543182 036

Este elegante vestido de la firma Esprit en colaboración con Pedro del Hierro es una prenda que destaca por su sofisticación y versatilidad. Está confeccionado en un tejido de viscosa ligeramente satinado, lo que le brinda un aspecto elegante y suave al tacto. El vestido de largo midi presenta mangas largas con hombros caídos y puños con botones, lo que aporta un toque moderno al diseño. Además, cuenta con un lazo a tono para ajustar la cintura y un cuello perkins con botonadura media oculta. El vestido elegido por la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias del diseñador Moises Nieto es maravilloso, pero este vestido evoca un estilo clásico y contemporáneo, lo que lo convierte en una elección ideal para eventos especiales y ocasiones formales. Su precio en Pedro del Hierro es 119,99 euros.

Vestido azul satinado Esprit

Captura De Pantalla 2023 10 30 A Las 7 15 22

Las editoras de Trendencias recomiendan

DKNY Faux Wrap V-Neck 3/4 Balloon Sleeves Asymetric Hemline Midi Dress with Silver Lurex Stripes Vestido, Cobalto Profundo/Plata, 48

Tommy Hilfiger Vestido Maxi para Mujer, Marfil, 42

GUESS Vestido entallado acanalado para mujer, color morado, talla L, Púrpura, Large

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Gtres, Pedro del Hierro, El Corte Inglés, H&M

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | 13 faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style

En Trendencias | Todo lo que hay tener en cuenta si vas a hacerte un tatuaje en la muñeca

Inicio