El tiempo está revuelto y cuando parecía que iba a llover e íbamos a tener un fin de semana en casa, nos encontramos con todo lo contrario. Raro era no meterse en Instagram y ver una foto de playa o piscina. Por eso, creemos que ya, con esta subida de las temperaturas, el buen tiempo ha llegado para quedarse y, por lo tanto, debemos pensar en esas sandalias que nos van a acompañar en todas nuestras escapadas en pareja.
Pikolinos Sandalia Plana De Piel Moraira W4e para Mujer
En esta ocasión, me han conquistado estas sandalias firmadas por Pikolinos que sé perfectamente que acabarán en el zapatero de mi madre. Lo que más me ha llamado la atención de este modelo es su versatilidad. Encaja a la perfección con cualquier prenda de mi armario cápsula, desde los jeans hasta los vestidos comodísimos que jamás descarto cuando tengo que apostar por un look cómodo, pero como mucho estilo.
Estas sandalias están disponibles en varios tonos, aunque, sin duda, mi favorito es el negro. Este siempre es muy elegante y una gran elección, sobre todo, como en este caso cuando son híper cómodas y planas. Este modelo está confeccionado en piel y su cierre de cremallera hace que nuestros pies se ajusten a la perfección.
Además, para ir a la oficina cómoda, sin esos tacones que nos quitan las ganas de vivir, estas sandalias con diseño de tiras es increíble. El precio de las sandalias de Pikolinos en Amazon, con muchísimas opiniones buenas, es 79,95 euros.