El pijama polar más vendido de Women' secret está rebajado y cuesta menos de 20 euros

El pijama polar más vendido de Women' secret está rebajado y cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios

Con este frío intenso que está empezando a hacer apetecen solo dos cosas: quedarse en casa acurrucadita en el sofá viendo una peli o salir a ver las luces de Navidad. Si este último plan te llama solo te podemos desear suerte y recomendarte que te abrigues mucho (estos son nuestros jerséis rebajados de Pedro del Hierro favoritos y el abrigo de menos de 30 euros de Sfera al que hemos echado el ojo esta temporada, por si te sirve).

Si eres team quedarte en casa lo que te traemos es el pijama polar perfecto para que este plan se convierta en planazo (porque sí, para nosotras todo lo que implique estar calentitas en invierno es un auténtico planazo), y lo hemos encontrado entre la sección de best sellers de Women' secret: es su pijama polar más vendido.

¿Lo mejor? Por un lado que está rebajado a mitad de precio y cuesta 39,99 euros 18,99 euros. Pero por otro que, por raro que parezca por su precio, está disponible en todas las tallas. TODAS. Vamos, que se nos han alineado los astros con este pijama.

Pijama Largo Polar Logo La Vecina Rubia

Un diseño que, para más inri, pertenece a la colección de pijamas de La Vecina Rubia de la que ya nos enamoramos nada más salió (por eso no nos extraña nada que sea el más vendido). De hecho es uno de nuestros fichajes cuando conocimos la colaboración entre la influencer y la firma de ropa.

Detalle Pijama Largo Polar Logo La Vecina Rubia

Pijama largo polar logo La Vecina Rubia

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @womensecretofficial

Fotos | Women' secret

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio