En piel con estética ecuestre, así son las botas más elegantes de Marypaz y están rebajadas

En piel con estética ecuestre, así son las botas más elegantes de Marypaz y están rebajadas
Sin comentarios

Las botas altas son tendencia, hasta ahí todo en orden, el problema es que esta afirmación es tan genérica que no abarca ni la mitad de todas las variedades que existen ahora en cuestión de estilos. Las metalizadas, las que tienen una plataforma infinita o las cowboy entre otras son algunos ejemplos, pero sintetizando, en cuanto a botas, esta temporada prácticamente vale todo.

No importa si tu estilo es más naif, más cañero o más clásico, hay un par de botas pura tendencia para ti, prometido. La prueba está en que hoy hemos hallado entre las ofertas del Black Friday de Marypaz un estilo muy determinado que funciona hoy y lo hará siempre: el diseño tipo ecuestre.

Una silueta que sin duda está creada para llevar casi de forma natural con mallas -si tienen costuras mejor que mejor- pero esto no nos impide lucirlas con vaqueros (siempre que sean ajustados, claro está) o con vestidos y faldas. Son muy fáciles de combinar, especialmente este modelo en piel de color marrón que combina con casi todo nuestro armario.

Botas

La buena noticia -además, de que son versátiles y atemporales- es que están rebajadísimas hoy en Marypaz y pueden ser nuestras por 40 euros menos, concretamente por 129 90 euros.

BOTA ALTA PIEL MARRÓN

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio