El vestido más cañero (y más trendy) de Desigual x Maria Escoté rebajadísimo en el Día del Soltero

El vestido más cañero (y más trendy) de Desigual x Maria Escoté rebajadísimo en el Día del Soltero
Sin comentarios

La nueva colección de Desigual x Maria Escoté está recién salida del horno como quien dice, pero gracias a las casualidades de la vida, podemos hacernos con ella casi en el momento del lanzamiento con los descuentos del día del soltero.

Y es que Desigual nos tienta con hasta un 33% en toda la web gracias al 11 del 11, sin excepción, también en las últimas novedades como este vestido de la diseñadora -ahora aspirante a MasterChef- repleto de color, como no podía ser de otra manera.

El vestido en cuestión es un diseño estampado -cuando se mezclan dos firmas tan coloristas como estas era inevitable- de corte entallado y tejido de efecto tul muy Y2K. Una apuesta por las tendencias del momento pero con un toque aún más atrevido que caracteriza a este combo de marcas ganadoras.

desigual

El vestido es perfecto para nuestros looks de Navidad ahora que se acumulan los eventos y las reuniones familiares, no dejará indiferente a nadie. Está disponible en Desigual por 149 116,22 euros.

Vestido slim midi María Escoté

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @desigual, Desigual

Temas
Inicio