Parfois tiene las sandalias planas definitivas: son negras, tipo pala y cuestan menos de 10 euros en El Corte Inglés

Parfois tiene las sandalias planas definitivas: son negras, tipo pala y cuestan menos de 10 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Queridas amantes de moda, lo sabemos: no hay mayor placer que encontrar un chollazo en las rebajas. Es una sensación inexplicable, más aún cuando es una pieza a la que vamos a dar mucho (pero que mucho) uso en nuestro día a día.

En materia de calzado, estamos dando mucha caña a las rebajas en sandalias, ya que son los zapatos que exprimimos a tope en verano. Tras comentar las sandalias de Desigual a precio diez o las sandalias tipo Birkenstock para la playa, ha llegado el turno de hacer referencia a un modelo negro de Parfois que lo tiene todo. Y cuando decimos todo, es todo.

Sandalias Planas 2

Sandalias tipo pala de Parfois. 29,99 euros, 9,99 euros en El Corte Inglés.

Sandalias planas de mujer lisas en negro

Primero, destacar la silueta tipo pala, cómoda y versátil. Segundo, comentar que, al ser negras, combinan con todo. Tercero, tiene una aura minimalista, pero un "algo especial" gracias al nudo de la tira central. Cuatro, y más importante, pueden ser nuestras por menos de 10 euros.

Sandalias Planas 1

Sí, has leído bien, El Corte Inglés está tirando la casa por la ventana en la recta final de las rebajas de verano y estas sandalias bajan de los 29,99 euros a los 9,99 euros.

Además, están disponibles del 38 al 40 (en el momento de redactar este artículo). Una última cosa: nos da el feeling que se agotarán pronto, así que si las deseas, igual no deberías dejar pasar el tiempo.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio