Han pasado más de 30 años desde que se estrenó Pretty Woman y sigue siendo la la clásica comedia romántica favorita de todas (por eso sigue batiendo récords de audiencia cada vez que la retransmiten). No importa que cómo feministas veamos todo lo que está mal en ella, es nuestro guilty pleasure -al que se suman los Bridgerton últimamente- y está bien, no pasa nada.
Parfois Vestido sin mangas con vuelo y estampado de lunares
El caso es que esta joya del cine noventero no solo es importante en lo visual, también en la moda. Al igual que Audrey Hepburn transformó en imprescindible de nuestro armario cápsula el LBD gracias a Desayuno con Diamantes, Julia Roberts consiguió que uno de sus vestidos fuera copiado una y otra vez cada temporada.
No estamos hablando del vestido rojo de fiesta -que también es un icono- si no del marrón con lunares blancos que hemos encontrado en cientos de versiones creadas por firmas de lujo y también low cost. El último en atreverse con este vestido que siempre es tendencia es Parfois. Eso sí, la marca favorita de las portuguesas le da la vuelta literalmente apostando un fondo blanco y lunares marrones.
Una transformación que capta la esencia de ese clásico pero renovándolo sin perder un ápice de sofisticación. El resultado nos encanta y ya viene de camino a casa por 39,99 euros, en El Corte Inglés.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Pretty Woman, El Corte Inglés
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios