Los pantalones cortos de deporte de Nike en los que vamos a invertir estas rebajas porque hacen tipazo

Los pantalones cortos de deporte de Nike en los que vamos a invertir estas rebajas porque hacen tipazo
Sin comentarios

Vale, aún queda un ratito para que llegue la primavera (exactamente 32 días, que llevamos la cuenta), pero después del sol que ha hecho este febrero del mood buen tiempo nadie nos saca ya. Así que no vamos a permitir que nadie nos llame locas por estar mirando en pleno febrero pantalones cortos para hacer deporte.  

Lo primero por este mood primaveral que tenemos y lo segundo porque en la gran mayoría de los gimnasios tienen la calefacción tan alta que, en realidad, es como si fuese verano todo el tiempo. Así que sí, aprovechar las rebajas para hacernos con unos shorts con los que entrenar es de listas. 

Nosotras hemos puesto nuestra diana sobre este modelo de Nike Pro, uno de los favoritos de muchas a la hora de entrenar por su comodidad y porque para qué mentirnos, estilizan mogollón. Unos shorts que en About You encontramos rebajados por 29,90 euros 20,90 euros:

Pantalon Deportivo

Es un modelo básico pero con detalles laterales y en la cintura con el logotipo de la marca que los hacen aún más atractivos. Sus costuras son planas, para no entorpecer el movimiento. Son de tiro alto, perfectos para llevar con un sujetador deportivo o top en los días más calurosos o con camisetas o sudaderas. 

Shorts Negros
Shorts Nike Pro negros

Shorts Nike Pro negros

Más colores

Los shorts también están disponibles en dos colores más, tanto en negro con el logotipo de la marca en coral como en azul (con detalles en blanco y negro), para escoger el que más se adapte a nuestro armario:

Shorts Rojos
Shorts Nike Pro rojos

Shorts Nike Pro rojos

Shorts Azules
Shorts Nike Pro azules

Shorts Nike Pro azules

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @nikewomen

Fotos | About You

Temas
Inicio